Favoritos

Las 8 mejores motoazadas de 2017

Después de revisar cuidadosamente las características de un gran número de motoazadas distintas y compararlas entre ellas hemos seleccionado las mejores herramientas disponibles en el mercado para presentarlas en este práctico listado.

En él vas a poder encontrar desde modelos eléctricos sencillos hasta dispositivos profesionales de gasolina.

Motoazada Drako

comprar motoazadas drako baratas

Drako M231096

Si requieres un dispositivo diseñado para poder preparar cualquier tipo de tierra o suelo para sembrar cultivos, la motoazada Drako es eléctrica y cuenta con un potente motor de 750 W.

Esta herramienta es perfecta para triturar terrones de tierra y se trata de una máquina equipada con cuatro cuchillas muy afiladas que viene también con un eje que rota.

En cuanto a su ancho de trabajo, éste es de 28 centímetros y tiene 20 centímetros de profundidad.

Este utensilio es perfecto para poder introducir fertilizantes en cualquier tipo de terreno, desde huertos hasta jardines.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Motoazada Garland

comprar motoazadas garland baratas

Garland MULE 541 G

La Garland es una herramienta que funciona a gasolina y es realmente potente puesto que cuenta con un motor a dos tiempos de gran calidad.

Se trata de una herramienta especialmente interesante para trabajar en el campo puesto que su tamaño es muy reducido para tratarse de una motoazada de gasolina y por tanto es mucho más manejable.

Incluye unas cuchillas de acero y un buen sistema de tiro para poder fijar a que profundidad se quiere trabajar.

El manillar de esta máquina es regulable y se puede ajustar la altura para optimizar todavía más su utilización.

En cuanto a la anchura de trabajo ésta es de 30 centímetros.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Motoazada Einhell

comprar motoazadas einhell baratas

Einhell GC-RT 1440 M

¿Quieres un dispositivo para trabajar la tierra con características especiales?

La aradora eléctrica de Einhell tiene un motor muy potente e incluye también un hacha muy robusta para conseguir los mejores resultados en los terrenos en los que sea empleada.

Además cuenta con un acoplamiento de seguridad contra sobrecargas que protege de forma activa su motor y el engranaje de los daños, así como un mango guía que es ergonómico y también se puede plegar.

Las ruedas de este dispositivo tienen altura regulable para ajustarse mejor a cada tarea y la tracción del cable y del interruptor de seguridad se puede descargar en dos puntos a fin de garantizar una mayor seguridad durante cualquier operación o tarea.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Motoazada Sep

comprar motoazadas sep baratas

Sep 125 Lombardini

Las máquinas Sep, dónde podemos encontrar diferentes modelos, como por ejemplo la motoazada Lombardini, han sido especialmente diseñadas para garantizar una muy buena durabilidad en el tiempo.

Son herramientas que se van a poder utilizar tanto en el ámbito agrícola como en jardines.

Se trata de un dispositivo con un motor diesel, una transmisión muy resistentes a cuatro velocidades y una muy buena potencia y gran versatilidad.

La fresa con la que viene permite realizar trabajos con longitudes de hasta 115 centímetros y el manillar se puede ajustar tanto en altura como lateralmente para una mayor comodidad.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Motoazada Omega

comprar motoazadas omega baratas

Omega 4,5Hp-6Fresa

¿Harto/a de tener que trabajar la tierra de forma manual?

La Omega es una motoazada de gasolina con un motor muy potente y de buena calidad que viene con la fresa del fabricante Simon Brico.

Se trata de una herramienta que cuenta con un motor concretamente de 4,5 HP y con una cilindrada de 139 centímetros cúbicos.

En lo referente al ancho de trabajo de esta máquina este es de sesenta centímetros, con lo que se pueden conseguir grandes resultados en campos y huertas.

Además cuenta con un sistema de embrague muy práctico y que la dota de una gran usabilidad.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Motoazada Alpina

comprar motoazadas alpina baratas

Motoazada Alpina

La Alpina es un utensilio de gran calidad que cuenta con un motor Honda de gasolina realmente potente y que es especialmente interesante para campos y jardines de tamaño medio que requieren unos buenos cuidados de la tierra.

Las motoazadas Alpina con motor de gasolina Honda suelen tener una capacidad de trabajo de unos 80 centímetros y pueden ser de dos o de cuatro velocidades, dependiendo del modelo.

Además incluyen marcha adelante y atrás para poder manejarse de forma mucho más sencilla.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Motoazada Elem Garden

comprar motoazadas elem garden baratas

Elem Garden Technic MTBE754

Si se está buscando un producto que además de tener bastante potencia sea también bonito estéticamente, estas herramientas disponibles en color verde serán especialmente interesantes para utilizarse en jardines urbanos o particulares.

La motoazada eléctrica de Elem Garden es una herramienta para el campo que tiene una potencia de 750 W.

Su peso es de 7 kilogramos por lo que puede transportarse con mucha más facilidad que otras y por tanto es una gran opción para pequeños terrenos y usos domésticos.

Esta máquina viene con unas potentes cuchillas de calidad y servirá para poder abonar o incluir cualquier tipo de fertilizante en la tierra de huertos particulares o zonas de tierra no muy amplias.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Motoazada Fartools

comprar motoazadas fartools baratas

Fartools BE1050

La Fartools es una herramienta eléctrica que resulta perfecta para jardines y pequeñas zonas particulares.

Tiene unos bonitos acabados en tonos verdosos e incluye también un mango plegable y ergonómico para ajustarlo cómodamente a cada acción, un interruptor de seguridad para poder operar con ella sin ningún tipo de riesgo y un motor de 1050 vatios.

Se trata de una máquina eléctrica que será especialmente interesante para usos particulares y que por tanto es una gran elección si se está buscando una herramienta práctica a la que se le vaya a dar un uso sencillo.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

¿Motoazada eléctrica o de gasolina?

Este tipo de herramientas permiten labrar cualquier terreno de forma mucho más rápida, más eficiente y de forma menos cansada que si se hiciese a mano. Los modelos actuales pueden ser eléctricos o de gasolina. Estos dispositivos son interesantes para trabajar la tierra a profundidades medias y normalmente tienen una rueda que les sirve de punto de apoyo pero que no les funciona como eje motriz. A la hora de elegir una máquina eléctrica o de gasolina deberás tener en cuenta algunos puntos.

Una motoazada eléctrica es a primera vista mejor si tienes que labrar poco terreno sencillo, porque se trata de una herramienta más económica y mucho más portátil y fácil de transportar. Además dentro de este tipo de herramientas podremos encontrar diferentes gamas de máquinas, desde las más sencillas para trabajos cortos hasta las más complejas, que se utilizarán en trabajos más complicados o extensos.

Las eléctricas tienen motores que pueden ir desde los 300 hasta los 1400 W con un ancho de trabajo de entre 20 y 40 centímetros. Su peso también puede ir desde los 4 a los 15 kilos y como es lógico, a más potencia normalmente mayor será también el peso. Además podrán incluir diferentes tipos de transmisiones, cuchillas de acero de calidad, ruedas antideslizantes y demás, pero todo dependerá del modelo y de la gama que se elija. Mientras tanto, en el caso de las de gasolina existen algunas diferenciaciones. Las de dos tiempos tienen motores que son muy fáciles de reparar y poco costosos aunque gastan mucho más en gasolina y se desgastan rápido.

Las de cuatro tiempos, como su propio nombre indica, tienen motores de mejor calidad y que cuestan más de reparar, pero estas reparaciones tendrán lugar por lo general más separadas en el tiempo que con un dos tiempos y además se ahorra mucho combustible. En conclusión, si tienes que realizar trabajos sencillos, rápidos y eficientes probablemente lo más económico sea adquirir una herramienta eléctrica, pero sin duda si buscas potencia para unos trabajos más exigentes lo mejor será una motoazada de cuatro tiempos.

[Votos: 3 - Valoración: 5/5]

Andres López

Hola a todos! Mi nombre es Andrés y quiero compartir con todos ustedes mi pasión por la jardinería. Desde pequeño me ha atraído este mundillo y por eso voy a daros algunos consejos sobre los mejores cortacésped y otras herramientas para convertir tu jardín en tu paraíso.