Los 9 mejores taladros de 2017

Hemos seleccionado para ti los mejores taladros que este año han salido al mercado. Nuestros expertos en herramientas mecánicas y eléctricas han revisado los mejores taladros que han logrado encontrar y han elaborado una lista con los artículos de más calidad, con las mejores prestaciones y los acabados más interesantes para que puedas revisar cuáles son los dispositivos más eficientes para taladrar este año.

Taladro Bosch

comprar taladro bosch barato

Bosch PSB 500 RE – Compact

Los taladros de la marca Bosch son unas herramientas que concentran muchísima potencia en muy poco espacio.

Sus diseños son realmente compactos y su empuñadura es muy suave.

Se trata de herramientas que tienen muy poco peso pues no llegan al kilo y medio y su manejo es muy sencillo, consiguiéndose así el mejor rendimiento en cada tarea.

Esta máquina tiene un motor potente de 500W y es capaz de conseguir 13 mm de diámetro en las perforaciones, que puede realizar incluso en hormigón.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Taladros Makita

comprar taladro makita barato

Makita HP457DWE

Los diferentes modelos de taladros con los que cuenta Makita funcionan con batería y tienen un tiempo de carga de 60 minutos.

Cuentan con distintos engranajes mecánicos con los que conseguir una transmisión de la fuerza ideal, así como con una buena durabilidad.

En cuanto a su diseño, éste es totalmente ergonómico y viene con un mango antideslizante.

Esta herramienta permite 16 posiciones diferentes para apretar y una posición directa y además cuenta con auto-bloqueo para poder cambiar las brocas sin peligro y con una sola mano.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Taladro Black & Decker

comprar taladro black and decker barato

Black & Decker CD714CRESKA-QS

El taladro Black & Decker es una herramienta que tiene una potencia de 710 W y que funciona con batería.

Su voltaje es de 230 V y además incluye un porta-brocas sin llave. El tamaño del porta-brocas es de 13 milímetros y cuenta con acción percutora.

Lo más valorado por los usuarios que han utilizado este tipo de máquinas es su potencia en primer lugar, que viene con unos interesantes acabados en una práctica caja en segundo lugar, que cuenta con un mecanismo que aprieta las brocas de forma manual en tercer lugar y, por último, que se puede atornillar y desatornillar cualquier tipo de objeto gracias al regulador de revoluciones.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Taladros Einhell

comprar taladro einhell barato

Einhell TC-ID 710 E

Si estás buscando una herramienta para taladrar que cuente con una práctica unidad electrónica que les permita regular las revoluciones y preseleccionar a cuantas se quiere ir, los taladros Einhell son la mejor opción.

Estas herramientas incluyen también mandriles portabrocas de sujeción rápida para poder cambiar la herramienta de forma sencilla y también un mecanismo con el que se puede rotar a derecha o a izquierda para atornillar y perforar.

Además el tope de profundidad de metal es muy robusto y entre sus prestaciones esta máquina cuenta también con un asa ergonómica con empuñadura antideslizante.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Taladro Silverine

comprar taladro silverline barato

Silverline 265897

La práctica herramienta Silverine funciona a batería y tiene control de velocidad y un práctico funcionamiento de avance y retroceso.

En cuanto a su ergonomía, este taladro de batería es realmente interesante puesto que cuenta con una ajustable empuñadura adicional, realmente práctica para poder sujetar la herramienta en condiciones delicadas.

Además esta máquina tiene una capacidad de taladrado máxima de 25 mm en madera, de 16 mm en albañilería y de 13 mm en acero.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Taladro Mckerson

comprar taladro mckerson barato

McKerson 500001

Los taladros Mckerson alcanzan una velocidad de entre 0 y 3000 revoluciones por minuto e incluyen un porta-brocas automático de 13 mm.

Además, estas herramientas tienen también una capacidad de perforación de 16 mm en hormigón, de 13 en acero y de 25 en madera.

Son unas máquinas con unos acabados elegantes y profesionales y realmente resultan muy prácticos puesto que funcionan con una batería duradera, permitiendo realizar desde trabajos en casa hasta tareas profesionales sin tener que estar buscando continuamente un enchufe.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Taladros Kawasaki

comprar taladro kawasaki barato

Kawasaki K-ED-E 850

Si se están buscando máquinas eficientes para realizar un gran número de tareas en materiales muy variados los taladros de Kawasaki, con una potencia de 850W, funcionan con batería y resultan realmente prácticos.

Su tensión de entrada es de 230V, el diámetro máximo al que perforan en acero de 13 mm y en madera de 30 mm.

Además en hormigón perforan hasta 16 mm y vienen con una práctica caja de plástico para poder transportarlos de forma más sencilla.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Taladro percutor sin cable y batería de litio Einhell

comprar taladro percutor barato

Einhell TE-CD 18-2 Li-i

Versátil modelo que nos permitirá atornillar y taladrar en madera, metal y plástico de una manera efectiva y profesional.

Su motor de gran potencia (48 Nm) nos permitirá realizar todo este tipo de acciones sin esfuerzo.

Este taladro inalámbrico dispone además de dos velocidades y de rotación hacia ambos lados.

A pesar de llevar una batería de 18 voltios con gran autonomía, pesa poquísimo, haciendo que la herramienta sea muy ligera y manejable.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Taladro inalámbrico Black and Decker

comprar taladro inalambrico barato

Black & Decker EPC18CABK-QW

Toda la fiabilidad y la potencia de la marca Black and Decker la encontramos en este modelo sin cables.

Es pequeña, ligera y muy manejable, ideal para taladrar o perforar sobre madera y metal diferentes medidas de tornillos.

Además del taladro, el pack incluye su maletín y dos baterías de 18V. Éstas son fácilmente intercambiables ya que incorporan un sistema de tipo carril.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Tipos de taladros: de columna y percutores

Existen diferentes tipos de taladros en el mercado. La primera diferenciación y la básica es la de los que funcionan con cable o los que lo hacen con batería. Dentro de las herramientas que se mueven por batería se pueden encontrar los taladros de columna, recomendados para casi todo tipo de trabajos, tanto en casa como de forma profesional.

Este tipo de máquinas fueron diseñados para agujerear metales pero actualmente se utilizan en todo tipo de materiales y se les pueden acoplar numerosos accesorios como brocas variadas o plantillas. Son unas herramientas muy prácticas y se pueden encontrar en diferentes tamaños. Existen desde modelos de columna que se pueden montar en un banco de soporte hasta otros de mayor tamaño. La potencia de estos artículos cambia según el modelo del que se trate e incluso algunos vienen con sujeciones específicas.

Además, también se debe tener en cuenta la percusión a la hora de elegir una buena herramienta. Los modelos que incluyen percusión son aquellos en que la broca y el martilleo se mueven a la vez. Según el uso que quieras darle puedes elegir uno con percutor o uno sin percusión. Las máquinas que no incluyen percutor son aquellas que se suelen usar para hacer diferentes tareas en las que se necesita atornillar o taladrar en cualquier tipo de material, pero no en hormigón o ladrillos. En cambio, las herramientas con percusión o percutoras son aquellas diseñadas para taladrar todo tipo de materiales, hasta los más duros, incluyendo ladrillos y hormigón, taladrando y golpeando al mismo tiempo.

[Votos: 2 - Valoración: 4.5/5]

José Navarro

Me llamo José Navarro, y entre mis aficiones se encuentra el bricolaje. Siempre me están llamando para que arregle una u otra cosa, pero es algo que me encanta. Conmigo tendrás un analisis de muchos instrumentos que te harán el mejor manitas de entre tus amigos.