Las 8 mejores sierras circulares y de sable de 2017

Hemos seleccionado para ti las mejores sierras circulares y sierras de sable. Para ofrecerte el listado que podrás leer a continuación, hemos solicitado ayuda a nuestros expertos, los cuales han realizado un estudio de mercado, para mostrarnos las mejores sierras del momento.

Sierra circular Bosch

comprar sierra circular bosch barata

Bosch PKS 55 A

Si quieres disfrutar de una buena sierra circular, este modelo seguro que te va a interesar, recordando que estamos hablando de un modelo portátil, fácil de instalar en la mesa y de trasladar de un sitio a otro.

El modelo de sierra circular Bosch PKS 55 A cuenta con un motor de 1200 vatios. No tenemos que olvidar que el mismo cuenta con una profundidad de corte de hasta 55mm. No tendrás ningún problema a la hora de cortar la madera, al igual que tampoco lo tendrás con el modelo Bosch PKS 66 A, el cual está dando muy buenos resultados.

Cuenta con la tecnología CleanSystem para mantener la mesa de trabajo limpia y la tecnología Cutcontrol, la cual te permitirá realizar cortes perfectos, como el modelo Bosch Gks 85.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Sierra circular Makita

comprar sierra circular makita barata

Makita HS7100

El modelo Makita 5143r seguro que te va a interesar si estás buscando una sierra circular de mesa para madera de alta calidad.

Tiene una potencia de 1400w con 5500 rpm. Esto te permitirá poder realizar un buen corte de madera de manera sencilla y ágil. Hay que sumar que podrás disfrutar de un disco de 190mm de diámetro y una profundidad máxima de corte de 48mm en la opción de 45º.

Podrás ajustar la profundidad de manera sencilla por ejemplo en el modelo de sierra circular Makita Hs7601. Gracias a sus 4 kg de peso, si ajustas la máquina bien a la mesa, no vas a tener ningún problema a la hora de realizar cortes de alta calidad.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Sierra de sable Bosch

comprar sierra de sable bosch barata

Bosch – PSA 700 E

Este modelo destaca por permitirte ajustar la velocidad de la sierra, con el objetivo de evitar dañar la madera mientras se está produciendo el corte. El cambio de hojas se realiza en pocos segundos, gracias al sistema SDS.

La máquina es muy robusta, ya que ha sido creada por los mejores especialistas, por lo que te sentirás realmente muy a gusto. Cuenta con un diseño en arco, el cual te ayudará a controlar la máquina y evitar cualquier tipo de accidente.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Sierra circular Dewalt

comprar sierra circular dewalt barata

DeWalt DCS391N-XJ

La sierra circular Dewalt Dwe560 y el modelo Dwe575 destacan por tener 3700 rpm, recordando que el motor es perfecto para trabajos intensos, ya que cuenta con un motor refrigerado. Tiene una empuñadura engomada, la cual te permitirá  una sujeción perfecta.

En cuanto a la profundidad de corte, podemos ver como este modelo gracias a su disco con diámetro de 165 mm te permitirá conseguirá disfrutar de una profundidad de corte de hasta 55 mm con un ángulo de 90 grados, tal y como pasa con el modelo de sierra circular Dewalt DCS391.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Sierra circular Einhell

comprar sierra circular einhell barata

Einhell TH-CS

Si estás buscando una sierra circular que te ofrezca una buen calidad precio, nuestros expertos te recomiendan apostar por la sierra circular Einhell.

Esta máquina cuenta con una potencia de 1400w, a lo cual tenemos que añadir un disco que te permitirá disfrutar de una profundidad de corte de 65 mm en los cortes a 90º. En el caso de los cortes de 45º, el corte máximo será de 45mm.

Te ofrece una hoja de 24 dientes de alta calidad, usando la tecnología Soft Start.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Sierra de sable Einhell

comprar sierra de sable einhell barata

Einhell RT-AP 1050 E

La sierra circular Einhell TH-CS 1400 destaca por tener una potencia de 1050w, a la vez que el mismo no solo es perfecto para realizar cortes de buena calidad de madera, sino que también esta sierra de mano te ayudará a cortar otros materiales como metal, plástico o aluminio entre otros muchos más materiales. Tiene un cabezal giratorio, consiguiendo una gran flexibilidad a la hora de realizar los cortes.

Esta sierra te permitirá cambiar las hojas de manera sencilla, para que puedas cortar el material que te interese en cada momento, como sucede con Einhell Th-Cs 190/1.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Sierra circular Prem

comprar sierra circular prem barata

Prem 234202

En este caso hablamos de una sierra circular de banco Prem 234202. Este modelo tiene una potencia de 1020w, la cual te ofrecerá una velocidad de hasta 5000 mm.

Esta sierra circular te ofrece una profundidad de corte de 65 mm en un ángulo de 90º y de 43mm en el ángulo de 45º. Sin olvidarnos contamos con una base inclinable.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Sierra circular Silverline

comprar sierra circular silverline barata

Silverline 285873

Las sierras circulares Silverline destacan por tener una potencia de 1400w y sobre todo por tener una guía láser, a través de la cual sabrás por donde tienes que realizar el corte y por ello conseguir un corte de máxima calidad.

En este caso podrás disfrutar de una profundidad de corte de 40mm en un ángulo de 45º, mientras que si realizar el corte en un ángulo de 90º, la profundidad de corte podrá llegar hasta los 63 mm, lo que hace que sea una de las sierras circulares de banco que tienen una profundidad de corte más amplia.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

¿Cómo comprar una sierra circular?

A la hora de comprar sierras circulares es importante mirar una serie de datos de la misma, con el objetivo de adquirir el modelo que más se adapte a tus necesidades. Y es que no es lo mismo comprar un modelo para usar sólo para hacer bricolaje que comprar un modelo para usarla de manera profesional.

Además, hay que recordar que en el mercado puedes encontrar dos tipos de sierras circulares. Las más vendidas para trabajos profesionales suelen ser las sierras circulares de mesa, las cuales se instalan en la mesa de trabajo y luego ya no hay que moverlas. Podrás encontrar en el mercado sierras circulares de mano, las cuales te permitirán disfrutar de una mayor variedad de movimientos.

Tienes que saber que los modelos que te recomiendan nuestros expertos cuentan con discos de sierras circulares para madera fáciles de encontrar. Es decir que una vez que se gasten, no tendrás ningún problema para encontrar un recambio y poder seguir disfrutando de la máquina sin tener que comprarte una nueva.

Es muy importante fijarse en la potencia de la máquina, ya que cuanta más potencia tenga, mayor fortaleza tendrá y por ello menos problemas tendrás a la hora de cortar la madera con la cual quieres trabajar. En este caso, tampoco tienes que olvidar mirar el tamaño de la sierra y los dientes que tienen sus hojas.

Con estos sencillos detalles, podrás comprar una sierra circular de banco de alta calidad por un precio realmente muy bajo.

volver al menú ↑

Consejos para comprar una sierra de sable

Hemos decidido pedir un poco más de ayuda a nuestros expertos, por lo que les hemos solicitado que nos ofrezcan una serie de consejos a la hora de comprar una buena sierra de sable.

Para comprar una sierra de sable siempre tienes que mirar la potencia. Cuanta mayor potencia tenga la máquina, mayor potencia de corte y mayor rapidez te ofrecerá.

El peso debe ser un factor clave a la hora de comprarla. Cuanto más ligera sea la máquina, más manejable será. Nuestros expertos nos recomiendan tener un buen equilibrio entre peso y potencia.

Si buscas una sierra de sable fácil y cómoda, deberás apostar por comprar un modelo que te ofrezca la tecnología Anti-vibe. Gracias a la misma, podrás trabajar de manera más cómoda, a la hora que reducirás el nivel de cansancio a la hora de trabajar con la máquina.

La gran mayoría de máquinas te permitirán regular la potencia de corte. Debes recordar comenzar siempre con una potencia suave, para más tarde aumentar su potencia una vez que hayas penetrado en el material. Así el corte será perfecto.

Si tienes la ocasión, es muy interesante adquirir una máquina que te permita realizar un cambio de hoja rápida. Esto te ayudará a ahorrar mucho tiempo.

Esperamos que este análisis realizado por nuestros expertos te haya sido de gran ayuda a la hora de saber que sierra circular o de sable comprar.

[Votos: 1 - Valoración: 5/5]

José Navarro

Me llamo José Navarro, y entre mis aficiones se encuentra el bricolaje. Siempre me están llamando para que arregle una u otra cosa, pero es algo que me encanta. Conmigo tendrás un analisis de muchos instrumentos que te harán el mejor manitas de entre tus amigos.