Las 6 mejores remachadoras de 2017

Nuestros expertos han echado un vistazo a las prestaciones con las que cuentan las diferentes remachadoras que pueden encontrarse actualmente en el mercado y finalmente han realizado una lista con las mejores en referencia a prestaciones, tipo de funcionamiento, rapidez, consumo y otras características relevantes. A continuación se encuentra una recopilación de las que son las mejores y las más eficaces herramientas que vas a encontrar este año.

Remachadora neumática

comprar remachadoras neumaticas baratas

Salki 6622004

Esta herramienta neumática profesional es muy rápida y además cuenta con una gran fuerza para hacer unos buenos remaches.

Está diseñada para utilizarla tanto con artículos de cobre como con remaches de aluminio, de acero de hasta 4,8 milímetros y de acero inoxidable de 4 milímetros.

Además, es una máquina que tiene un consumo de aire muy bajo y que cuenta con una manguera de unos 6 milímetros como mínimo.

Los tamaños de los remaches que realiza pueden ser de 2,4, de 3,2, de 4 y de 4,8 milímetros.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Remachadora de tuercas

comprar remachadoras de tuercas baratas

Alyco 183120

Si estás buscando una herramienta segura y muy adaptable a todo tipo de usos esta remachadora de tuercas cuenta con unos acabados de aluminio y con unas empuñaduras ergonómicas en goma blanda.

Esta máquina especial para tuercas cuenta también con mangos tubulares que están fabricados en acero.

Además, este aparato tiene también unos recubrimientos de PVC con cierres de seguridad y viene con cuatro bocas para tuercas de tamaños m3 m4 m5 y m6.

Con este dispositivo vas a poder poner remaches de diferentes materiales y su consumo es bajo.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Remachadora manual

comprar remachadoras manuales baratas

Silverline 868792

La remachadora manual que han elegido nuestros expertos tiene una boquilla especialmente preparada para remaches de 2,4, de 3,2 de 4,0 y para remaches de 4,8mm.

Además, esta herramienta manual tiene también una llave especial para boquillas y sirve para trabajar en acero.

Incluye inserciones de 2,4, de 3,2, de 4,0 y de 4,8 mm y te deja libre un área de la mano para poder cambiar el inserto o remache de forma rápida y sencilla.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Remachadora eléctrica

comprar remachadoras electricas baratas

XDL-200M

Si quieres un artículo con bastante autonomía para hacer remaches la batería de este dispositivo tiene un volumen de 3000 mAH y su duración es de unos 75 minutos, aproximadamente.

La remachadora eléctrica o manual cuenta con una batería cuya fuente de energía o voltaje es DC de 14,4V y además la capacidad del remachado es de 2,4, de 3,2, de 4,0 y de 4,8.

Esta herramienta tiene un peso de dos kilos y sus dimensiones incluyendo la batería son 307 mm x 70 mm x 235 mm.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Remachadora para cuero

comprar remachadoras para cuero baratasEsta remachadora para cuero es una herramienta perfecta para poder remachar o perforar botones a presión y también corchetes.

Es una herramienta de mucha calidad perfecta para utilizarla con tela, con piel, con cartón o con fieltro.

Este dispositivo se puede manejar con facilidad y de forma cómoda y necesitará muy poco esfuerzo físico.

Además incluye 100 corchetes y 25 botones a presión.

También viene con tres prácticas herramientas extra como son una tenaza saca-remaches para seis tamaños diferentes y un alicate para ojales.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Remachadora para plástico

comprar remachadoras para plastico baratas

Fervi 453

Si se está buscando una máquina duradera esta remachadora para plástico resulta muy precisa y tiene una constitución robusta, con una palanca doble de 3,2 a 6,4 milímetros.

Los remaches que puede poner son de entre 3,2 a 6,5 milímetros y se trata de una herramienta de mano muy sencilla de utilizar y perfecta para poner artículos de plástico.

Esta máquina es muy innovadora y eficaz para cualquier tipo de trabajo de tapicería, sobre todo para trabajar sobre tapas de motor o sobre chasis de coches.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

¿Remachadora neumática, manual, eléctrica o de otro tipo?

Existen un gran número de remachadoras con diferentes características. Sin duda se trata de una herramienta que, a un precio no muy elevado, resulta realmente práctica para poder realizar diferentes tareas. Se pueden encontrar en el mercado máquinas de muchos formas: neumáticas, manuales, eléctricas etc. pero en general su funcionamiento se encuentra específicamente diseñado para poder unir dos piezas mediante un remache, que quedará fijo.

Este tipo de instrumental puede encontrarse en diferentes tipos de talleres, tanto mecánicos como carpinteros, pero también es una herramienta común en el hogar. Según las piezas que se quieran unir se puede optar entre uno u otro tipo de remachadora y entre unos u otros tipos de remaches. Además, también será interesante decidir el tamaño de herramienta atendiendo al material con el que se vaya a trabajar o los resultados que se quieran conseguir.

Pueden encontrarse desde máquinas muy profesionales, de gran tamaño y calidad, que por supuesto tienen un precio mucho más elevado, hasta herramientas pequeñas, económicas y prácticas para utilizar en casa. Existen, por ejemplo, dispositivos de mano, que son los más famosos ya que se suelen utilizar en el hogar o en los talleres. En segundo lugar se encuentran los modelos de acordeón, unas herramientas manuales que normalmente sólo se pueden utilizar para los remaches de un tamaño concreto, y las herramientas de pinza en C, que se accionan con un pedal y se utilizan sobre todo para quitar remaches o perforar chapas. Por último las de remachadoras de columna o de bancadas se utilizan para usos más profesionales, sobre todo en talleres.

[Votos: 2 - Valoración: 5/5]

Luis Rodríguez

Mi nombre es Luis y desde siempre he sido un amante de la carpintería. Me encanta rediseñar y crear mi propio mobiliario utilizando las mejores herramientas para cada trabajo. Quiero mostrarte todo lo que sé y ayudarte a que también hagas tus propias creaciones.