Las 5 mejores pulidoras de 2017

En este artículo vas a encontrar un listado con las mejores pulidoras que este año vas a poder conseguir en el mercado.

Nuestros expertos han realizado esta recopilación de productos de calidad después de revisar las diferentes prestaciones con las que cuentan un gran número de herramientas diferentes y han llegado a la conclusión de que éstas, en distintos formatos y con variedad de puntos fuertes son sin duda las que deberían ocupar el top cinco actualmente.

Pulidora coche

comprar pulidora coche barataEste modelo de pulidora para coche tiene un sistema rotatorio simple que está formado por un motor principal que se encuentra colocado de forma vertical sobre la base que se debe pulir o el material abrasivo. Esta herramienta consigue obtener un pulido regular gracias a su funcionamiento circular aunque no se realice un esfuerzo excesivo de forma manual porque es ella misma la que se mueve. Esta máquina incluye además dos cubiertas de pulido y el diámetro del plato es de 24 centímetros, contando el motor del producto con una potencia de 120 vatios.

VER OFERTAS EN AMAZON

volver al menú ↑

Pulidora orbital

comprar pulidora orbital barataSi se está buscando una pulidora fácil de sujetar y de utilizar sin duda esta herramienta orbital cuenta con una doble asa que ayuda a cumplir esta función. Se trata de una máquina de alta calidad que permite realizar un movimiento rectificado excéntrico con la que es posible conseguir un alto nivel de resultados. Además esta práctica herramienta incluye también una almohadilla de pulido de espuma que tiene una concentración realmente densa de 240 milímetros de diámetro. Este dispositivo se puede destinar tanto a usos profesionales como a usos domésticos.

VER OFERTAS EN AMAZON

volver al menú ↑

Pulidora abrillantadora

comprar pulidora abrillantadora barataEsta pulidora abrillantadora cuenta con un cuerpo diseñado en carbono y con una amplia plataforma que permite la mejor eficiencia en la transferencia de energía durante la realización de las tareas de pulido y abrillantado. Además, la placa de esta herramienta está diseñada con un cuerpo de acero inoxidable muy resistente que reduce su desgaste y también el del cuerpo del pedal. Está diseñada con unos rodamientos de tamaño grande que ayudarán a estabilizar y distribuir de forma uniforme la carga.

VER OFERTAS EN AMAZON

volver al menú ↑

Pulidora neumática

comprar pulidora neumatica barataSi se está buscando un dispositivo con acabados neumáticos al que se le pueda dar tanto un uso profesional en talleres u otros lugares de trabajo como un uso doméstico en el hogar, siempre y cuando se tomen las medidas adecuadas, la pulidora con neumáticos de comprimido, que viene con diferentes artículos para complementar sus acabados, es una buena elección. Se trata de una herramienta que incluye diez muelas diferentes y 3 y 6 mm de portabrocas de sujeción. Cuenta con una presión de trabajo de 6,3 bar y las máximas revoluciones que alcanza son 22000 u por minuto.

VER OFERTAS EN AMAZON

volver al menú ↑

Pulidora rotativa

comprar pulidora rotativa barataSi se quiere un dispositivo eficiente y sencillo para realizar tareas de pulido, esta herramienta que puede ajustarse simplemente apretando un botón es una gran opción. Se trata además de una máquina muy ligera y compacta que cuenta con un cable largo de cuatro metros que evitará el tener que usar alargadores y que viene con una caja de acabados duros para transportarla. Esta pulidora rotativa ligera tiene un control de velocidad digital y viene también con una práctica pantalla LCD que suele mostrar la velocidad a la que está trabajando. Normalmente alcanza entre las 100 y las 3000 rpm en diferentes intervalos.

VER OFERTAS EN AMAZON

volver al menú ↑

Pulidoras rotativas y orbitales para coches

En el mercado existen actualmente diferentes tipos de pulidoras a las que se les pueden dar usos muy diversos. Desde las rotativas hasta las orbitales, sin duda todas ellas se pueden utilizar en coches o motos y serán el mejor dispositivo para conseguir mantener un vehículo como nuevo. Aunque muchas personas no suelen utilizarlas sin duda se trata una herramienta básica en los talleres y además sí está muy extendida y puede encontrarse probablemente en todas las casas de los aficionados a los coches o a las motos.

De entre los tipos de mecanismos que pueden encontrarse, sin duda los más conocidos e interesantes son los rotativos y los orbitales. Las herramientas rotativas son aquellas que giran sobre sus propios ejes. Para pulir coches éstas suelen encontrarse entre 800 y 3000 rpm y son mucho más potentes que las orbitales, consiguiendo también quitar mejor los arañazos y logrando unos acabados únicos. El pulido además debe hacerse en tres etapas para no dejar marcas.

En cuanto a las orbitales, además de que giran sobre su propio eje también giran en órbitas. Estas pulidoras son menos potentes y mucho menos pesadas, además de que tienen menos capacidad de corte, pero lo mejor es que no dejan ningún tipo de marca. En cuanto a los profesionales de los coches, suelen contar con una de cada tipo: con la rotativa eliminan los defectos y con la orbital consiguen unos acabados perfectos.

volver al menú ↑

Cómo utilizar una pulidora rotativa

volver al menú ↑

Cómo utilizar pulidora orbital para coche

[Votos: 1 - Valoración: 5/5]

José Navarro

Me llamo José Navarro, y entre mis aficiones se encuentra el bricolaje. Siempre me están llamando para que arregle una u otra cosa, pero es algo que me encanta. Conmigo tendrás un analisis de muchos instrumentos que te harán el mejor manitas de entre tus amigos.