Favoritos

Las 6 mejores motosierras de 2017

En este artículo te vamos a mostrar las mejores motosierras baratas del mercado, con el objetivo de que puedas tener conocimiento de las mismas y por ello te sea más fácil adquirir el modelo que más te interesa.

Por este motivo, estamos seguros de que podrás encontrar de manera sencilla el modelo que más se adapta a tus necesidades, tanto por potencia, diseño como por precio.

Por todo ello, comenzamos a ver los principales modelos de cada una de las marcas.

Motosierras Stihl

comprar motosierras stihl baratas

Stihl MS 181

Si buscas una buena motosierra tanto eléctrica como de gasolina, tienes que saber que los modelos de la marca Stihl son unos de los mejores por los que puedes apostar a día de hoy.

Esto se debe a que esta marca tiene una gran trayectoria, lo cual hace que podamos ver a la misma como una de las mejores marcas para este tipo de productos.

Además, tenemos que añadir que esta marca de motosierras tiene a tu disposición una gran cantidad de modelos muy interesantes, como puede ser el modelo Stihl MS 181, la cual te dará muy buenos resultados por un precio realmente muy pequeño.

Si por ejemplo quieres comprar una motosierra barata, el modelo Stihl Ms 170 también te interesará, ya que te permitirá disfrutar de la ventaja de tener una buena motosierra en casa, sin que la misma sea muy grande.

Finalmente, también puede que te interese los modelos Ms 171, Ms 150 o el modelo Ms 201.

Especificaciones

Datos fabricante

Fabricante: Stihl

Modelo: MS181

Tipo

Gasolina

Características técnicas

Potencia: 1,5 kw / 2 cv

Longitud del sable: 35 cm

Peso: 4,3 kg

Nivel de ruido: 100 dB

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Motosierras Husqvarna

comprar motosierras husqvarna baratas

Husqvarna 236

Es una marca de motosierras que está teniendo un gran crecimiento durante los últimos años en nuestro país, debido a que esta marca destaca por ofrecer muy buenas máquinas y unos precios realmente muy económicos.

Además, hay que recordar que la marca Husqvarna ofrece modelos tanto de gasolina como eléctricas a muy buenos precios. Por todo ello, puedes estar seguro de que estas motosierras de poda te van a dar muy buenos resultados.

Si nos centramos en modelos, te recomendamos mirar el modelo de motosierra Husqvarna 236, la cual está muy bien de precio y sobre todo es muy fácil de manejar. Es decir que, con este modelo podrás realizar podas sin ningún tipo de problema.

Si quieres por ejemplo un modelo de motosierra mecánica de gasolina, entonces te recomendamos apostar por los modelos Husqvarna 135 o el modelo T435, siendo este último modelo más profesional.

Especificaciones

Datos fabricante

Fabricante: Husqvarna

Modelo: 236

Tipo

Gasolina

Características técnicas

Potencia: 1,4 kw / 1,8 cv

Longitud del sable: 35 cm

Peso: 4,7 kg

Nivel de ruido: 113 dB

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Motosierras Dolmar

comprar motosierras dolmar baratas

Dolmar PS-32C

Esta compañía de motosierras Dolmar también fabrica motosierras mecánicas de gran calidad a unos buenos precios. Y es que gracias a su cerca de siglo de historia la marca ha sido siempre un gran referente dentro de este tipo de maquinaria de poda. Por este motivo, podemos asegurarte que esta marca no te va a decepcionar en ningún momento.

Además, siempre tienes la opción de apostar por una motosierra Dolmar de ocasión, ya sea que esté en oferta o de segunda mano, debido a que estas máquinas aguantan muy bien el paso del tiempo y el uso. Es por ello por lo que, esta marca es una de las más vendidas a nivel profesional.

Por este motivo, en primer lugar, te vamos a recomendar el modelo de motosierra Dolmar 111/45 a través de la cual podrás disfrutar de una máquina de gasolina de gran calidad y una espada de 45 cm.

Si quieres un modelo de gasolina un poco más pequeño, la cual realice también un buen corte, entonces puede que te interese tener en cuenta el modelo Ps-32C, la cual tiene una espada de 40 cm y es muy fácil de manejar.

Finalmente, si estás buscando una motosierra Dolmar eléctrica, entonces te vamos a recomendar apostar por el modelo Es-173A, la cual tiene una espada de 40 cm y una potencia total de 1900w, por lo que te permitirá disfrutar de una buena potencia de corte.

Especificaciones

Datos fabricante

Fabricante: Dolmar

Modelo: PS-32C

Tipo

Gasolina

Características técnicas

Potencia: 1,35 kw / 1,8 cv

Longitud del sable: 40 cm

Peso: 4,1 kg

Nivel de ruido: 111,5 dB

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Motosierras Alpina

comprar motosierras alpina alpex baratas

Alpex A405-16

La marca de motosierras Alpina se ha sabido adaptar muy bien a todo tipo de clientes, lo que quiere decir que podrás disfrutar de una buena máquina, tanto si la quieres dar un uso ocasional o un uso profesional. Además, tenemos que añadir que esta marca también la podrás encontrar bajo el nombre Alpex.

Una vez dicho esto, en este caso te vamos a recomendar apostar por el modelo Alpex A405-16, el cual no solo es uno de los modelos más vendidos a día de hoy, sino que además tenemos que añadir que cuenta con una espada de 40 cm con gran capacidad de corte. Es por ello por lo que, este modelo es una gran opción.

Si buscas un modelo más pequeño para trabajos ocasiones y un precio bajo, entonces seguramente te guste el modelo de motosierra de poda A305. La misma tiene también una gran potencia y una hoja de 25 cm, lo cual hace que sea muy vendida entre los podadores ocasionales.

Especificaciones

Datos fabricante

Fabricante: Alpex

Modelo: A405-16

Tipo

Gasolina

Características técnicas

Potencia: 1,5 kw / 2 cv

Longitud del sable: 40 cm

Peso: 4,4 kg

Nivel de ruido:

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Motosierras Jonsered

comprar motosierras jonsered baratas

Motosierra Jonsered

La marca de motosierras Jonsered a pesar de ser una marca menos conocida en muchas ocasiones, tenemos que decir que cuenta con muchos años de historia, a través de los cuales ha ido evolucionando sus máquinas, hasta conseguir modelos realmente muy interesantes.

Si estás buscando una buena motosierra de poda de gasolina para darla un uso intensivo, deberás apostar por el modelo Chainsaw Cs 2153. La misma destaca por tener un bajo precio, por ser muy fácil de manejar y por aguantar sin ningún tipo de problema una jornada completa intensiva de uso. Por este motivo, muchos profesionales apuestan por esta motosierra.

En cambio, si quieres un modelo más barato y pequeño para un uso ocasional, entonces puede ser una buena idea comprar la motosierra Jonsered Chainsaw Cs 2166, la cual seguro que se adapta a tus necesidades de poda.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Motosierras Anova

comprar motosierras anova baratas

Anova MG2600

La marca Anova destaca por ser una marca que se centra especialmente en fabricar maquinaria para el jardín y el bosque, lo que quiere decir que es una marca que conoce de primera mano las necesidades de sus clientes.

Dentro de esta marca vamos a destacar principalmente 2 modelos de motosierras que seguro te van a interesar.

Si quieres un modelo pequeño, fácil de sujetar y sobre todo con un precio barato, el modelo que estás buscando es el de la motosierra de poda Anova Mg2600. Esta máquina te va a dar muy buen resultado a la hora de podar tus árboles.

Por otra parte, si quieres un modelo un poco más potente y con una hoja más grande, entonces seguramente te interese la motosierra Anova Mg5600, la cual ha sido fabricada para un uso intensivo.

Especificaciones

Datos fabricante

Fabricante: Anova

Modelo: MG2600

Tipo

Gasolina

Características técnicas

Potencia: 0,9 kw / 1,2 cv

Longitud del sable: 24,5 cm

Peso: 3,2 kg

Nivel de ruido:

VER OFERTAS

volver al menú ↑

¿Comprar motosierras eléctricas o motosierras de gasolina?

Antes de realizar la compra de tu motosierra es importante que compares y tengas claro qué modelo se puede adaptar mejor a tus necesidades.

volver al menú ↑

Motosierras eléctricas

Para comenzar, tenemos que decir que las motosierras eléctricas son perfectas para ahorrar dinero en su compra y sobre todo para disfrutar de ella sin tener que ir a por gasolina para su funcionamiento. Es por ello por lo que, podemos decir que son perfectas para un uso doméstico y ocasional.

Eso sí, a la hora de usar la misma hay que tener en cuenta no cortar el cable, a la vez que hay que tener en cuenta que tienen menos potencia que las de gasolina. Además, hay que tener alargadores para poder dar la energía que la máquina necesita para podar los árboles.

volver al menú ↑

Motosierras de gasolina

Por otra parte, las motosierras de gasolina destacan por adaptarse a todo tipo de trabajos, tanto ocasionales como profesionales. Además, este modelo te dará una buena autonomía y sobre todo te permitirá tener libertad de movimientos, debido a que no van sujetas a ningún cable.

Eso sí, hay que tener en cuenta que las mismas son un poco más caras y hay que tener gasolina a mano para conseguir que las mismas funcionen. A esto tenemos que añadir que necesitan aceite para un buen funcionamiento y las reparaciones son un poco más caras que las de las motosierras.

volver al menú ↑

Mejor motosierra recomendada

Por este motivo, yo te recomiendo que compres una motosierra eléctrica si la vas a usar de manera ocasional para realizar unas pocas de podas al año, mientras que, si le vas a dar un uso más intensivo, lo mejor que puedes hacer es apostar por las de gasolina. Eso sí, si las podas las vas a realizar en el campo y por ello no vas a tener un enchufe a mano, la decisión es clara, tendrás que apostar por los modelos de gasolina.

volver al menú ↑

Comparativa de motosierras

-Fabricante / ModeloTipoCaracterísticas
Motosierra Anova MG2600

Anova

MG2600

Gasolina:
Eléctrica:
Peso: 3,2 kg
Sable: 24,5 cm
Potencia: 0,9 kw / 1,2 cv
Nivel de ruido:
Motosierra Alpex A405-16

Alpex

A405-16

Gasolina:
Eléctrica:
Peso: 4,4 kg
Sable: 40 cm
Potencia: 1,5 kw / 2 cv
Nivel de ruido:
Motosierra Dolmar PS-32C

Dolmar

PS-32C

Gasolina:
Eléctrica:
Peso: 4,1 kg
Sable: 40 cm
Potencia: 1,35 kw / 1,8 cv
Nivel de ruido: 111,5 dB
Motosierra Husqvarna 236

Husqvarna

236

Gasolina:
Eléctrica:
Peso: 4,7 kg
Sable: 35 cm
Potencia: 1,4 kw / 1,8 cv
Nivel de ruido: 113 dB
Motosierra Stihl MS 181

Stihl

MS181

Gasolina:
Eléctrica:
Peso: 4,3 kg
Sable: 35 cm
Potencia: 1,5 kw / 2 cv
Nivel de ruido: 100 dB

 

[Votos: 3 - Valoración: 5/5]

Andres López

Hola a todos! Mi nombre es Andrés y quiero compartir con todos ustedes mi pasión por la jardinería. Desde pequeño me ha atraído este mundillo y por eso voy a daros algunos consejos sobre los mejores cortacésped y otras herramientas para convertir tu jardín en tu paraíso.