Los 6 mejores medidores láser de 2017

Nuestros expertos han revisado con cuidado las características que presentan cada uno de los medidores láser que actualmente se encuentran en auge en el mercado y han establecido una comparativa entre ellos. A continuación se presenta una recopilación de los que han considerado, después de estos análisis, que son las mejores herramientas disponibles.

Medidores láser Suaoki

comprar medido laser suaoki barato

Suaoki D5

Si se está buscando unas herramientas con una precisión muy alta, los medidores láser Suaoki son una gran opción que además cuenta con un punto láser con exactitud de 1/12 pulgadas y también permite montar un trípode.

Estos dispositivos se pueden manejar de forma eficiente y sencilla porque tienen un tamaño pequeño y permiten realizar una medición continua.

Además incluyen cuatro unidades de medición intercambiables que se pueden mantener para usar la vez siguiente y tienen un diseño robusto y una empuñadura ligera de goma.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Medidores láser Tacklife

comprar medido laser tacklife barato

Tacklife A-LDM01

¿Necesitas encontrar un dispositivo láser para poder medir distancias, unidades, áreas y volúmenes?

Los productos de Tacklife son unas herramientas cuyas mediciones pueden alcanzar hasta cuarenta metros de forma sencilla y tienen una precisión de +/- 2 mm.

Además incluyen también muchas funciones diferentes y la pantalla con la que cuentan es muy grande y está retro iluminada.

Estos artículos están equipados además con una carcasa robusta para protegerlos de cualquier golpe.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Medidores láser Bosch

comprar medidor laser bosch barato

Bosch GLM 50 C Professional

Los medidores láser de Bosch son una herramienta que incluye medición de inclinación integrada, así como medición indirecta de longitudes y de alturas, además de función de superficie mural y cálculo de máximos y de mínimos.

Es interesante para los usuarios porque permite transferir datos de forma eficiente, rápida y segura a través de Bluetooth, además de que también va a permitir manejarla de forma sencilla y utilizar sus diferentes funciones ya que cuenta con una buena interfaz de usuario.

Estos dispositivos láser tienen también una función preparada para marcar y un sensor de inclinación de 360 grados.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Medidores láser Excelvan

comprar medidor laser excelvan barato

Excelvan A80

Cuando se necesita una herramienta realmente precisa sin duda una gran opción son los medidores láser Excelvan, pues además de contar con una práctica garantía de un año tienen un rango de medición muy amplio de hasta 80 metros.

Realizan un tipo de medición muy precisa que dará información sobre distancias, áreas y volúmenes.

Además estos dispositivos también permiten hacer mediciones indirectas mediante el teorema de Pitágoras y cuentan con unos displays láser de buena calidad.

Los datos se pueden visualizar en diferentes líneas y la herramienta incluye también corrección automática y una especial tecnología que informará de los errores.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Medidores láser Etekcity

comprar medidor laser etekcity barato

Etekcity 774

¿Necesitas un práctico medidor por temperatura?

Los dispositivos láser Etekcity son unas herramientas que tienen un diseño multifunción y cuentan con una gran precisión para poder medir objetivos a distancias mucho mayores.

Además vienen con una forma para apuntar mucho más sencilla, al basarse en el láser, y también cuentan con pantalla LCD retroiluminada e incluso con una práctica función de apagado automático que conseguirá prolongar la vida útil de la batería.

Por último incluyen un indicador de batería baja para que el usuario no se encuentre con que de repente su medidor no se enciende o se apaga de golpe.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Medidores láser Leica

comprar medidor laser leica barato

Leica Disto D510

Si quieres conseguir uno de los mejores medidores con especiales punteros láser, las herramientas Leica han sido diseñadas con una tecnología que les permite realizar mediciones muy precisas hasta en condiciones de iluminación que no sean muy favorables.

Estos dispositivos tienen limitadas las opciones de medición pero serán muy eficientes porque entre otras opciones servirán para poder medir de forma eficiente cualquier tipo de distancia horizontal e incluso ángulos.

Se trata de unos dispositivos interesantes para diseñar bocetos sencillos o dimensionar fotografías con mucha precisión.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Medidores láser de distancia

Los medidores láser de distancias son unos dispositivos que se suelen utilizar para poder medir diferentes distancias sin tener que recurrir a otras herramientas manuales más pesadas.

Estas herramientas suelen combinar lo bueno de los telémetros ópticos con lo bueno de los medidores de distancias que funcionan con ultrasonidos. Gracias a estos artículos se puede conseguir medir con una gran precisión puesto que se trata de herramientas exactas que permiten modular los análisis.

Este tipo de dispositivos suelen utilizarse actualmente para usos profesionales como la topografía, la construcción o la arquitectura, aunque también se les pueden dar usos recreativos como para la caza o el golf.

volver al menú ↑

Medidores láser de temperatura

En segundo lugar, también existen los dispositivos de temperatura. Se trata de unas herramientas pensadas para medir la temperatura de un lugar o superficie sin contacto directo.

Este tipo de máquina es interesante para todos los profesionales que tienen que hacer tareas en diferentes ambientes que puedan ser peligrosos o que no les vayan a permitir medir de forma convencional alguna temperatura.

El láser no realizará la medida sino que se utilizará para apuntar el foco de lo que se va a medir. Estos dispositivos tienen usos muy prácticos e interesantes. Sirven, por ejemplo, para poder detectar los puntos más calientes de un incendio, para medir la temperatura de diferentes alimentos o de un horno y también para medir las de algunos equipamientos mecánicos, entre otros usos profesionales y domésticos.

[Votos: 1 - Valoración: 5/5]

José Navarro

Me llamo José Navarro, y entre mis aficiones se encuentra el bricolaje. Siempre me están llamando para que arregle una u otra cosa, pero es algo que me encanta. Conmigo tendrás un analisis de muchos instrumentos que te harán el mejor manitas de entre tus amigos.