Los 5 mejores maletines de herramientas de 2017

Nuestros expertos han realizado unos especiales análisis exhaustivos a los diferentes maletines de herramientas que pueden encontrarse actualmente en el mercado revisando de forma precisa sus características, funcionalidades y prestaciones y han podido recopilar algunos de los artículos que a día de hoy puedes adquirir con una gran relación calidad-precio.

Cada uno de ellos cuenta con unas herramientas diferentes para poder llevar a cabo distintas tareas o trabajos del mundo de la ferretería o la carpintería, entre otros.

Maletín de herramientas Mannesmann

comprar maletin de herramientas mannesmann

Mannesmann M29166

Este maletín de herramientas Mannesmann tiene unos interesantes acabados de plástico duro e incluye diferentes artículos muy variados que te van a permitir realizar un gran número de tareas.

Entre otros elementos este artículo de plástico duro incluye llaves de vaso o puntas de destornillador, y es perfecto para realizar trabajos caseros con los atornillares que incluye o con las llaves de carraca.

Además, también incluye adaptadores, 100 bits surtidos de estrella, planos, torx etc. y 13 vasos cortos de cabeza hexagonal para carraca, entre otras herramientas.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Maletín de herramientas TecTake

comprar maletin de herramientas tectake

TecTake 401321

Si quieres adquirir un artículo resistente, el maletín de herramientas TecTake se encuentra reforzado en aluminio y es realmente práctico puesto que cuenta con artículos muy variados.

El producto está muy bien distribuido en cuatro niveles o alturas y es muy cómodo para arrastrarlo en cualquier momento ya que está provisto de ruedas y de un asa con forma telescópica.

Esta maleta es interesante tanto para un uso profesional como para usarla diariamente e incluye un gran surtido de herramientas con acabados de cromo de vanadio que las hacen mucho más resistentes.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Maletín de herramientas Btool

comprar maletin de herramientas btool

B.Tool TB63

¿Estás buscando una maleta profesional muy fácil de transportar para trabajos mecánicos, ferreteros o carpinteros?

Este maletín de herramientas tiene unos acabados interesantes y es cómodo de transportar y de utilizar por lo que será apto para usos domésticos y también para usos profesionales.

Aunque incluye muchas herramientas no resulta pesado.

Concretamente se trata de una caja que incluye 63 artículos variados que podrán utilizarse tanto en trabajos de carpintería como de ferretería, así como para otros usos variados y de entre los que cabe destacar tres alicates multiusos, un cutter, un nivel y cinco brocas de taladro.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Maletín de herramientas Bosch

comprar maletin de herramientas bosch

Bosch X-Line

Los maletines de herramientas Bosch, de entre los que destacan modelos como el X-line, incluyen diferentes brocas para metal que están recubiertas con nitruro de titanio.

Se trata de unas maletas profesionales que incluyen este tipo de brocas que permiten perforar cualquier tipo de material, desde metales a plásticos duros.

Incluyen también brocas para piedra que están reforzadas con duros metales y brocas estándar para madera, así como fresadoras y sierras de corona para poder hacer agujeros en paredes o muebles y por supuesto también vienen con diferentes puntas de atornillar para todos los tipos de cabezas de tornillo más comunes que existen.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Maletín de herramientas Catuo

comprar maletin de herramientas catuo

Maletín de Herramientas Catuo de 100 Piezas

El sueño de cualquier manitas se ve cumplido con el maletín de herramientas Catuo.

Se trata de un práctico kit realmente completo y de la mejor calidad que incluye 100 piezas diferentes que ha sido preparado para utilizarse en trabajos de carpintería, de ebanistería o de ferretería, entre otros.

Además, con un peso de tres kilos y medio, se podrá utilizar tanto para realizar tareas domésticas como para diferentes trabajos profesionales puesto que se trata de un completo modelo que incluye martillo, metro, alicates, tenazas, serrucho, cinta aislante, llaves alen y cutter, entre otros valiosos utensilios.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Maletines de herramientas profesionales

Si quieres adquirir un nuevo maletín de herramientas y te gustaría aceptar seleccionando una caja de la mejor calidad pero no tienes muy claro lo que deberías buscar a continuación te presentamos algunas pautas a tener en cuenta. En primer lugar deberás valorar si quieres una maleta con utensilios para realizar tareas de bricolaje en general, si necesitas un artículo más destinado a ferretería, si vas a trabajar la madera o si por el contrario lo que necesitas es un práctico cajón de brocas con algunas prestaciones más.

A partir de aquí debes pasar a revisar la cantidad, la calidad que tienen las herramientas que vas a adquirir y también por supuesto la relación calidad-precio atendiendo a los factores anteriores. Una buena opción para valorar este punto es hacer una lista con las herramientas que consideras básicas o que vas a necesitar e ir eliminando de tu lista los maletines que no se adapten a lo que buscas y no te parezcan profesionales puesto que les faltan bastantes herramientas que tu consideras importantes.

Además de la importancia de las herramientas, cabe reseñar que es también muy importante el poder elegir unos acabados de buena calidad en referencia a la caja o el soporte en el que se van a ubicar los diferentes artículos. Si vas a tener que estar yendo de un lado para otro con tu caja no deberías dejar de decantarte por un soporte con ruedas mientras que si quieres mantener ordenadas muchas herramientas distintas una maleta con diferentes alturas o compartimentos será perfecto para ti.

volver al menú ↑

Diferentes tipos de maletines de herramientas

Abierto: son cajas que no cuentan con tapa y solo disponen de la base para guardar las herramientas.

Cerrado: Es el típico maletín de herramientas que cuentan con tapa. Además incluyen un asa para permitir el trasporte cómodo y el cierre puede ser con uno o más cierres.

Con bandeja extraíble: esta variedad de maletín cuenta con una bandeja que se puede sacar al exterior. Esta bandeja suele contar con divisiones para separar las diferentes herramientas y así tener todo bien ordenado.

Extensible: es uno de los maletines de herramientas que suelen usar los profesionales como los cerrajeros. Estos maletines destacan por abrir hacia fuera. Cuenta con bandejas plegables que se despliegan cuando se abre el maletín. Así el profesional podrá coger la herramienta que necesita en casa momento. Una vez cerrado, las bandejas se pliegan, haciendo que el trasporte sea mucho más cómodo y el maletín ocupe menos espacio.

Con ruedas: son los maletines que incorporan ruedas para facilitar el trasporte. Las suelen llevar los modelos más pesados.

Para herramientas eléctricas: sirven para guardar herramientas electro portátiles.

Maleta de herramientas: son maletas realmente rígidas que cuentan en su interior con diferentes compartimentos y bandejas internas.

Baúl de herramientas: son contenedores de gran capacidad para poder llevar fácilmente herramientas muy pesadas. Cuentan con asas para facilitar el trasporte y con sistemas de seguridad.

Organizadores: son cajas de herramientas que cuentan con bandejas para guardar las herramientas. Estos modelos pueden ser comprados en diferentes tamaños.

[Votos: 3 - Valoración: 5/5]

José Navarro

Me llamo José Navarro, y entre mis aficiones se encuentra el bricolaje. Siempre me están llamando para que arregle una u otra cosa, pero es algo que me encanta. Conmigo tendrás un analisis de muchos instrumentos que te harán el mejor manitas de entre tus amigos.