Destacados

Las mejores llaves torx de 2017

¿Necesitas atornillar tornillos con cabeza hexagonal? Hemos recopilado para ti las mejores llaves torx, con un análisis completo, para que puedas ver que juego de llaves incluye cada pack.

Te invitamos a seguir leyendo, con el objetivo de que puedas elegir la lleve torx que más te interese según tus necesidades.

Llaves torx Topex

comprar llave torx topex barata

Topex 35D960

Las llaves torx Topex destacan por ser de una marca de máxima calidad dentro del ámbito del mundo de las herramientas.

Estas llaves han sido fabricadas en acero cromado, el cual ofrece una gran resistencia y una gran durabilidad de las mismas.

El pack incluye 9 llaves torx de diferentes tamaños. Podrás disfrutar de los siguientes tamaños: T10, T15, T20, T25, T27, T30, t40, T45 y T50.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Llaves torx Mannesmann

comprar llave torx mannesmann baratas

Mannesmann M18170

El juego de llaves torx de la marca Mannesmann es uno de los juegos de llaves de punta torx más vendidos a día de hoy.

Este pack pone a tu disposición 18 unidades de diferentes medidas. Han sido fabricadas con materiales de alta calidad como acero de vanadio de cromo. Las llaves son plegables, con el objetivo de que se puedan guardar en el estuche que incluye el pack.

También hay que destacar que cuentan con una garantía de 10 años.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Llaves torx Silverline

comprar llave torx silverline baratas

Silverline 394985

El juego de llaves Torx de la marca Silverline te permitirán disfrutar de un pack de 9 llaves de gran calidad y dureza.

Las mismas han sido fabricadas con cromo vanadio endurecido. Esto permite ejercer una gran fuerza sobre la llave sin miedo a ningún tipo de rotura. Son muy ligeras cada una de ellas, lo cual te permitirá una gran maniobrabilidad.

Finalmente, este pack incluye las siguientes medidas T10, T15, T20, T25, T27, T30, T40, T45 y T50.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Llaves torx Alyco

comprar llave torx alyco baratas

Alyco 170615

En esta ocasión te presentamos un juego de llaves torx inviolables de gran resistencia. Gracias a su resistencia podrás trabajar sin miedo a que las mismas se puedan partir por una fuerte presión.

Estas llaves torx han sido fabricadas en acero cromado, las cuales te permitirán asegurarte que las mismas durarán mucho. Además, el pack que te presentamos viene acompañado con un soporte de plástico, el cual te permitirá guardar las llaves de manera sencilla, recordando que el peso del pack es de tan solo 400 gramos. Sin olvidar que las llaves a nivel individual son muy ligeras.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Llaves torx Bellota

comprar llave torx bellota baratas

Bellota 6459-9 TIP

La marca Bellota nos presenta un pack de 9 llaves torx de máxima calidad, las cuales son muy resistentes. Esto se debe a que estas llaves son capaces de aguantar una presión de 50 HRc, lo cual quiere decir que son muy complicadas de romper a la hora de funcionar con una sola mano.

A esto tenemos que añadir que cuenta con un chaflán a través del cual podrás introducir la llave dentro de la cabeza del tornillo con mayor facilidad.

También tenemos que destacar de este modelo cuenta con un acabado en color cromado, a la vez que son muy ligeras, lo cual te facilitará y mucho el trabajo.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Llaves torx Stanley

comprar llave torx stanley baratas

Stanley 0-97-553

Te presentamos la navaja con 8 llaves torx, la cual es muy interesante. Gracias a su diseño podrás llevar todas las llaves contigo siempre de una manera realmente organizada.

Las llaves han sido bañadas en un color cromado. Estas llaves se bloquean en diferentes grados, con el objetivo de que puedas trabajar con esta navaja sin problemas. Finalmente, si apuestas por este modelo, podrás disfrutar de las siguientes medidas: T9, T10, T15, T20, T25, T27, T30 y T40.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Información de las llaves Torx

Las llaves torx cada vez son más necesarias en el día a día, debido a que cada vez más productos incluyen tornillos con cabeza hexagonal por lo que este tipo de llaves son necesarias.

Este sistema de llaves torx es muy usado en fábricas. Y es que se ha demostrado que las cabezas de los tornillos torx son hasta 6 veces más resistentes que las cabezas de los tornillos normales, lo que hace que sean mucho más prácticos. Si a esto sumamos que una vez introducida la llave en el tornillo es muy difícil que la llave se salga fuera de su cabeza, esto hace que sea un sistema realmente muy interesante.  Por este motivo no es raro encontrar este sistema en sistemas informáticos o en vehículos.

A la hora de comprar un pack u otro de llaves torx, es muy importante mirar que medidas incluye. Las medidas se muestran bajo la letra T y un número, lo cual ayuda que identificar cada llave sea realmente muy sencillo. Las llaves que más se suelen usar son las llaves con el numero T10, T15 y T25. Eso sí, hay que recordar que el tamaño mínimo será de T1, mientras que podremos encontrar tamaños tan grandes como el T100.

Eso sí, para conseguir un resultado óptimo, es muy importante usar la llave adecuada con el tornillo adecuado. Para conseguir esto, tendrás que mirar que medida tiene el tornillo, para más tarde usar la llave adecuada. Así podrás conseguir trabajar de manera sencilla y profesional.

[Votos: 0 - Valoración: 0/5]

José Navarro

Me llamo José Navarro, y entre mis aficiones se encuentra el bricolaje. Siempre me están llamando para que arregle una u otra cosa, pero es algo que me encanta. Conmigo tendrás un analisis de muchos instrumentos que te harán el mejor manitas de entre tus amigos.