Las mejores llaves inglesas de 2017

¿Estás buscando comprar unas buenas llaves inglesas, pero no tienes claro cuáles comprar?

Pues estás en el lugar indicado, ya a que hemos pedido ayuda a nuestros expertos y nos han recomendado 8 modelos diferentes, los cuales seguro que te serán muy útiles. Para realizar este análisis, los expertos se han puesto en tu piel, con el objetivo de recomendar las llaves inglesas que realmente te podrán ser útiles.

Llave inglesa Bruder Mannesmann

comprar llaves inglesas bruder mannesmann baratasLas llaves inglesas de la marca Bruder Mannesmann cuentan con una alta calidad a un buen precio. Nuestros expertos nos recomiendan comprar el modelo Bruder Mannesmann M19871.

Este modelo cuenta con un tamaño de 200mm, lo que quiere decir que es ligeramente superior al modelo Bruder M19870.

También tenemos que destacar que este modelo ha sido fabricado en acero de alta calidad y permite ajustar el tamaño de la llave de una manera realmente muy sencilla.

Además, cuenta con unos dientes fuertes, los cuales impedirán que la llave se abra mientras estamos trabajando con ella.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Llave inglesa Stanley

comprar llaves inglesas stanley baratasOtra opción muy interesante es la llave inglesa Stanley 0 90 948.

Este modelo cuenta con un modo ajustable de 30 x 200mm, lo cual hace que estemos hablando de un modelo realmente muy práctico, incluso superior que la versión de la llave inglesa Stanley 0 90 947.

Además de un ajuste perfecto, tenemos que decir que este modelo cuenta con cabeza estrecha.

Gracias a este detalle podrás trabajar en lugares estrechos y complicados de llegar con otras llaves inglesas. Sin olvidar que es muy manejable, debido a que tiene un peso muy ajustado.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Llave inglesa Silverline

comprar llaves inglesas silverline baratasNos recomiendan apostar por el modelo de llaves inglesas Silverline WR03.

En este caso podrás disfrutar de 3 llaves, las cuales destacan por tener las siguientes dimensiones: 150, 200 y 250mm, es decir que vas a tener llaves para realizar cualquier tipo de trabajo sin problemas.

Hay que destacar que estas llaves inglesas cuentan con una garantía de por vida, siempre que se la de un buen uso. Esto es posible gracias a que la marca sabe que sus herramientas han sido fabricadas con materiales de alta calidad, los cuales durarán años y años sin problemas.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Llave inglesa Faithfull

comprar llaves inglesas faithfull baratasSi estás buscando una llave de boca ancha y ajustable, seguro que te interesará tener en cuenta la llave inglesa Faithfull AS200W46 a través de la cual podrás ajustar todo tipo de tuercas, incluso las tuercas que tienen cabezas grandes.

Este modelo cuenta con una boca ajustable realmente amplia, a lo cual tenemos que sumar que tiene muy poco peso.

Por todo ello, gracias a este modelo de llave inglesa podrás estar seguro de que no podrás encontrar nada mejor en cuanto a llaves amplias.

Sus medidas son de 2.4 x 27 x 6.9 cm, mientras que su peso es de 308 gramos, a pesar de sus dimensiones.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Llave inglesa Draper

comprar llaves inglesas draper baratasLa llave inglesa Draper 29907 destaca por tener su boca a un lateral de la llave.

Este tipo de llave es perfecta si la quieres usar en fontanería, ya que te permitirá trabajar de una manera realmente muy cómoda.

Este modelo cuenta con un tamaño de 60mm, a la vez que, gracias a su bajo peso de 470 gramos, podrás trabajar con la misma sin ningún tipo de problema.

Hablamos de un modelo muy resistente, por lo que no se oxidará si la toca el agua, de aquí que digamos que es perfecta para fontanería.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Llave inglesa Topex

comprar llaves inglesas topex baratasLa llave inglesa Topex 35D123 cuenta con un tamaño de 250 mm, lo que quiere decir que es otro de los modelos que tienes que tener en cuenta a la hora de comprarte una buena llave.

Tenemos que destacar que cuenta con un mango engomado, el cual hará que trabajar con ella sea mucho más cómodo, sobre todo si hay que hacer esfuerzo.

Como es normal este modelo es ajustable, a la vez que cuenta con dientes realmente muy resistentes.

Si quieres un modelo más pequeño, entonces puede que te interese la llave inglesa Topex 35D121.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Llave inglesa Bellota

comprar llaves inglesas bellota baratasTe presentamos una llave de gran calidad, la cual está recibiendo muy buenas opiniones, tanto de nuestros expertos, como de las personas que ya tienen la suerte de disfrutar de este modelo.

Estamos hablando de la llave inglesa Bellota 6464-12, a través de la cual podrás conseguir adquirir una llave profesional de de 12” a un precio realmente muy competitivo.

Si la quieres de 10”, entonces tendrás que apostar por el modelo Bellota 6464-10.

Este modelo ha sido tratado con el objetivo de ofrecerte una mayor resistencia de trabajo, por lo que podrás apretar con fuerza, ya que la llave resistirá una gran presión.

A esto tenemos que añadir que cuenta con una boca larga y delgada, la cual te facilitará el trabajo si tienes que apretar tuercas en lugares estrechos.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Llave inglesa Sourcingmap

comprar llaves inglesas sourcingmap baratasLa llave inglesa Sourcingmap te la recomendamos por su calidad/precio.

Esta llave ha sido fabricada en metal y cuenta con unas dimensiones de 104x30x8 mm, lo cual te permitirá operar con la gran mayoría de tuercas sin ningún problema.

Es muy fácil de ajustar su rueda con dientes, sin olvidarnos que es una llave realmente muy ligera, por lo que podrás manejarla con una mano sin esfuerzo.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Tipos de llaves inglesas

Según la definición de Wikipedia, una llave inglesa sirve para aflojar o apretar tuercas o tornillos de una manera sencilla y cómoda. Dentro de las llaves tenemos que destacar dos modelos diferentes, las llaves fijas por números y las llaves inglesas ajustables, de las cuales vamos a hablar a continuación, para que puedas ver qué tipo de modelo puede que te interese más o menos.

Las llaves fijas van ligadas con números, lo que quiere decir que tendrás que tener un juego de llaves inglesas para asegurarte que podrás aflojar o apretar cualquier tipo de tuercas. En el mercado hay juegos realmente muy completos, los cuales son perfectos para trabajos en los cuales se necesita una gran precisión.

Por otra parte, también podrás apostar por comprar llaves inglesas ajustables. La ventaja principal de las mismas es que este tipo de llave puede ajustarse al tamaño de la tuerca o el tornillo de manera sencilla, lo cual hace que todo el proceso sea realmente muy cómodo. Gracias a este tipo de llave inglesa solo necesitarás una sola llave, de aquí que muchas personas y profesionales apuesten por esta variedad.

A la hora de comprar un modelo u otro, no solo tendrás que mirar el precio de la llave inglesa, sino que también es importante mirar el tamaño de la mismas, los materiales con los cuales ha sido fabricado y el sistema de apertura para posicionar la llave en el tamaño que necesitamos en cada momento.

Por todo ello, si quieres tener una buena caja de herramientas, en la misma nunca te debería faltar una buena llave inglesa, la cual te permitirá realizar una gran cantidad de trabajos de manera sencilla, destacando los modelos que nos han recomendado los expertos.

[Votos: 2 - Valoración: 5/5]

José Navarro

Me llamo José Navarro, y entre mis aficiones se encuentra el bricolaje. Siempre me están llamando para que arregle una u otra cosa, pero es algo que me encanta. Conmigo tendrás un analisis de muchos instrumentos que te harán el mejor manitas de entre tus amigos.