Las mejores llaves allen de 2017

¿Necesitas unas llaves allen pero no sabes cuales comprar? Te invitamos a leer el análisis que han realizado nuestros expertos, a través del cual podrás ver las mejores llaves allen y sus características.

Tras un estudio exhaustivo, nuestros profesionales han llegado a la conclusión de que estas son las 6 mejores llaves allen del año.

Llaves allen Mannesmann

comprar llaves allen mannesmann

Te presentamos un juego de 18 llaves allen Mannesmann M18170. El juego pone a tu disposición una gran variedad de llaves americanas.

Estas llaves allen hexagonales han sido fabricadas con acero de vanadio de cromo. Gracias a estos materiales, las mismas ofrecen una gran resistencia a la presión. Además, ofrecen hasta 10 años de garantía.

Cuentan con un soporte plegable. Este sistema te ayudará a ahorrar espacio mientras no las estés usando. Mientras que el peso del pack es de tan solo 680 gramos.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Llaves allen Draper

comprar llaves allen draper

El juego de llaves allen Draper 28744 te permitirán tener un juego de llaves americanas realmente muy completo. Con este pack podrás disfrutar de 30 llaves de diferentes medidas.

Este pack es más completo que por ejemplo el pack Draper 31144 el cual sólo cuenta con 17 llaves diferentes.

Estas llaves destacan por haber sido fabricadas en acero de cromo vanadio endurecido.

Cuentan con un brazo realmente largo, a través del cual podrás llegar a cualquier parte sin problemas.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Llaves allen Silverline

comprar llaves allen silverline

Si buscas un juego de llaves allen completo, te presentamos el pack Silverline 250028.

Cuenta con 16 piezas, lo que hace que sea más completo que el modelo Silverline 323710.

No debemos olvidar que cuenta con un mango engomado, el cual provoca que trabajar con estas llaves sea todo un placer, sin olvidarnos que han sido fabricadas en acero de alta calidad.

El pack incluye una bola hexagonal y el Torx.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Llaves allen Bellota

comprar llaves allen bellota

La marca de llaves allen Bellota 6457-9 P es uno de los modelos de llaves americanas que más éxito están teniendo, debido a que por calidad precio son una opción realmente muy interesante.

Este juego como el juego Bellota 5458-9 P destacan por tener una dureza de 50 HRc, es decir que son casi imposibles de romper, de aquí que puedas estar seguro de que vas a tener llaves americanas casi para toda la vida.

También cuentan con un chaflán y un acabado pavonado.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Llaves allen Bondhus

comprar llaves allen bondhus

Si estás buscando un juego de llaves allen de buena calidad y baratas, seguro que estás buscando las llaves allen Bondhus 10999 las cuales cuentan con muy buenas opiniones, al igual que las Bondhus 20199.

Este modelo cuenta con esquinas condensadas para insertar la llave sin problemas en el tornillo, a la vez que cada llave tiene inscrita su número correspondiente, para que pueda elegir la llave correcta fácilmente. Este modelo ha sido fabricado en EEUU.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Llaves allen Stanley

comprar llaves allen stanley

Las llaves allen Stanley Imp 0 69 257 cuentan con 12 piezas a través de las cuales podrás realizar todo tipo de trabajos con tornillos hexagonales, ya que se adaptan muy bien a las medidas principales de los mismos.

En este caso podrás disfrutar de las siguientes medidas: 1/16, 5/64, 3/32, 7/64, 1/8, 9/64.

Si quieres este juego en un mismo lugar, entonces lo que tendrás que apostar es por el modelo Stanley 2-69-265, el cual te permitirá transportar las llaves sin miedo a perderlas, gracias a que todas van en la misma navaja.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Llaves allen Rolson

comprar llaves allen rolson

Otra opción interesante a tener en cuenta son las llaves allen Rolson 40389, las cuales han sido fabricadas en acero de alto carbono, es decir que son realmente muy resistentes.

Este pack viene acompañado con 18 piezas, aunque si quieres el pack de 30 piezas, también puedes apostar por las llaves americanas Rolson 40345.

Además, las llaves son muy fáciles de manejar gracias a su diseño. Este juego se vende en un paquete, el cual te permitirá tener las llaves bien colocadas en todo momento.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Medidas y tipos de llaves allen

Las llaves allen son una herramienta que nunca debería faltar en tu caja de herramientas, debido a que te van a venir muy bien a la hora de trabajar con tornillos con cabeza hexagonal.

No todas las cabezas tienen el mismo tamaño, de aquí que siempre se recomienda tener un buen juego de llaves allen, con el objetivo de poder usar la llave adecuada según el tornillo que se quiera atornillar.

En cuanto a su diseño, podemos ver como la gran mayoría de llaves son muy sencillas y fáciles de usar, de aquí que este tipo de herramientas sea muy común en la gran mayoría de cajas de herramientas de las casas como de las empresas.

En cuanto a las medidas de las llaves allen, podemos ver como actualmente las principales medidas son de 0.7, 0.9, 1, 1.25, 1.30, 1.5 y de 2 a 6, recordando que en este último caso las medidas van aumentando en 0.5 mm. En el caso de las llaves allen con tamaño de 7 a 22 mm, el incremento se realizar en 1 mm, mientras que, a partir de esta cifra, podemos ver tamaños de 24, 25, 27, 30, 32, 36, 42 y 46mm.  Eso sí, no siempre vamos a encontrar estas medidas en mm, sino que en muchos casos encontraremos las llaves allen en pulgadas. En este caso, siempre es importante ver una buena tabla comparativa, con el objetivo de ver que llave vamos a necesitar para un tornillo en especial.

Hay que recordar que también las podrás encontrar bajo el nombre de llaves americanas, ya que el nombre dependerá del lugar donde las quieras adquirir.

[Votos: 2 - Valoración: 5/5]

José Navarro

Me llamo José Navarro, y entre mis aficiones se encuentra el bricolaje. Siempre me están llamando para que arregle una u otra cosa, pero es algo que me encanta. Conmigo tendrás un analisis de muchos instrumentos que te harán el mejor manitas de entre tus amigos.