Favoritos

Las 8 mejores ingletadoras de 2017

Hemos revisado las diferentes características y comparado las mejores ingletadoras que pueden encontrarse a día de hoy en el mercado y después de estas líneas te presentamos una selección con los productos que hemos preparado especialmente para que elijas la que más se adapte a tus requerimientos.

Se trata de herramientas variadas, con distintas funcionalidades y acabados diferentes, pero todas ellas de gran calidad.

Ingletadora Einhell

comprar ingletadoras einhell baratas

Einhell TH-SM 2131 Dual

Esta ingletadora de la firma Einhell está especialmente pensada para usos domésticos.

Va a permitir a los usuarios que la seleccionen el realizar diferentes trabajos de bricolaje en el hogar.

Incluye un generador eléctrico de gasolina trifásico y una hoja con punta de carburo de calidad profesional, además de contar con una capacidad de corte de 200 mm de aglomerado.

Esta herramienta viene con una cabeza ajustable e incluye también láser y una doble función de tracción para poder deslizar de forma suave la cabeza de la sierra.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Ingletadora Dewalt

comprar ingletadoras dewalt baratas

Dewalt 92004

Si se está buscando un dispositivo muy eficiente para realizar diferentes tareas en madera la ingletadora Dewalt es una buena opción puesto que tiene concretamente una potencia de 1200W y puede alcanzar una velocidad de 4.600 R.P.M.

Además, esta herramienta tiene una capacidad de corte compuesto de 35 milímetros y de corte por sierra de 55 milímetros, con un diámetro de disco de 210 x 30 milímetros.

El dispositivo Dewalt cuenta también con función de aspiración de polvo y el diámetro de su disco es de 210 x 30 mm, mientras su peso es concretamente de 13 kilogramos.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Ingletadora Bosch

comprar ingletadoras bosch baratas

Bosch GCM 800 SJ

¿Necesitas una sierra compacta y ligera?

Entonces la ingletadora de Bosch es perfecta para ti puesto que cuenta con un motor de alta potencia de 1400 W y es a su vez muy ligera y totalmente compacta.

Esta herramienta tiene un asa vertical y un interruptor muy intuitivo de bloqueo para la especie de capucha que lo protege.

En cuanto al motor éste tiene 1400 W de potencia y como la mayoría de maquinaria o herramientas de ferretería de Bosch este dispositivo es seguro y muy preciso, por lo que podrá utilizarse tanto de forma profesional como para usos domésticos y privados.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Ingletadoras Makita

comprar ingletadoras makita baratas

Makita LH1040F

¿Estás buscando una sierra que cuente con el tamaño perfecto y no resulte excesivamente grande para poder trasladarla a cualquier lugar cómodamente y trabajar con ella?

Entonces la ingletadora Makita es justo lo que necesitas y además es también una herramienta bastante silenciosa y cuenta con un disco que funciona muy rápidamente a 4800 rpm.

Esta herramienta tiene también diferentes prestaciones interesantes para trabajar mejor y para evitar accidentes cómo bloqueo del eje, freno eléctrico, iluminación integrada y arranque suave.

Además, este dispositivo también se podrá conectar a un aspirador para poder limpiar y dejar en buen estado la zona en la que se haya trabajado.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Ingletadora Ryobi

comprar ingletadoras ryobi baratas

Ryobi RTMS1800-G

Si se está buscando una práctica máquina que venga con una mesa de buena calidad la ingletadora Ryobi es una buena elección.

El disco que incluye esta herramienta es de 254 mm y tiene una eficiencia buena ya que cuenta con dientes preparados especialmente para realizar cortes precisos.

La capacidad concreta de corte de esta máquina es de 70x130mm y el diámetro de 3 centímetros.

En cuanto al diámetro del disco es de 25400 centímetros y la entrada de energía de 1800 W. La velocidad que puede alcanzar sin carga es de 4800 RPM y la hoja de sierra está incluida.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Ingletadora Stanley

comprar ingletadoras stanley baratas

Stanley 1-20-600

La ingletadora Stanley está elaborada con un material plástico sintético e incluye una sierra eficiente con un ángulo regulable en nueve, en cuarenta y cinco y en veintidós y medio.

Además esta herramienta viene también con un sistema de stop de serrado integrado y con un práctico sistema de levas de retención.

Se trata de un dispositivo apto para usos profesionales y también para usos personales o domésticos puesto que incluye unas medidas de seguridad que la hacen perfecta para todos los usuarios.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Ingletadora Virutex

comprar ingletadoras virutex baratas

Virutex M128168

Virutex cuenta con interesantes máquinas para la madera que tienen un arranque muy suave y cuentan con la función de expulsión de virutas canalizadas.

Además, estas ingletadoras incluyen también una toma para aspiración externa y un doble aislamiento muy interesante.

Estos productos tienen una potencia de 1500W y una velocidad en vacío de 3700 revoluciones por minuto.

Además, vienen con un disco de sierra de 300 mm y un peso de 20 kilos.

La capacidad de corte máximo de estos dispositivos es de 55 milímetros e incluyen un disco de sierra profesional de metal duro de 48 dientes.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Ingletadora Stayer

comprar ingletadoras stayer baratas

Stayer 1.472

Si se quiere seleccionar una máquina de bricolaje de gran calidad para trabajar en casa capaz de realizar tareas como las realizadas por profesionales, las ingletadoras de Stayer están especialmente pensadas para realizar trabajos de bricolaje doméstico de buena calidad.

Se trata de un dispositivo que incluye la mesa, fabricada con un resistente tipo de aluminio, y la guía de corte.

En cuanto a la máxima capacidad de corte en noventa grados ésta es de 120 x 55 mientras la de cuarenta y cinco grados es de 65×55 milímetros.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Cómo utilizar una ingletadora telescópica

Las ingletadoras son unas herramientas que sirven para realizar recortes y están formadas por una sierra circular de diferentes tamaños y con acabados distintos que permite realizar cortes angulares en diferentes superficies. Se trata de una herramienta muy útil y es por ello que es perfecta para todas las personas que son aficionadas al bricolaje. Normalmente se pueden ajustar en diferentes posiciones de entre las que destacan el basculado a los lados, la inclinación hacia arriba o la rotación de la base.

En este punto también cabe reseñar que algunos modelos de ingletadoras incluyen un brazo telescópico con el que se puede llegar a elegir de forma mucho más precisa cómo de profundo se quiere realizar un corte horizontal. Normalmente este tipo de herramientas telescópicas se utilizan para crear surcos, por ejemplo, sin a lo mejor llegar a cortar del todo el material, utilizando los limitadores. Además, a la hora de manejar un dispositivo telescópico o normal hay que protegerse, sobre todo si se trata de una máquina con mucha potencia, con gafas, cascos y eligiendo siempre discos de diámetro adecuado, así como teniendo en cuenta el material sobre el que se va a trabajar. La pieza que se va a utilizar debe fijarse de forma correcta. Si esto no se puede hacer será una pieza no apta para el tipo de herramienta que se haya seleccionado y hay que tener mucho cuidado de que la maquina se desplace.

Así, los puntos básicos para utilizar estos dispositivos con seguridad serán marcar el material antes de empezar a trabajarlo, controlando bien las medidas y las posiciones que se vayan a tomar para no hacer cortes que no se tengan que hacer, empezar a trabajar en una superficie en la que se tenga mucha luz y sea estable, y por supuesto, si es posible, intentar conectar un aspirador externo para ir limpiando mientras se va trabajando.

[Votos: 2 - Valoración: 5/5]

José Navarro

Me llamo José Navarro, y entre mis aficiones se encuentra el bricolaje. Siempre me están llamando para que arregle una u otra cosa, pero es algo que me encanta. Conmigo tendrás un analisis de muchos instrumentos que te harán el mejor manitas de entre tus amigos.