Favoritos

Los 6 mejores generadores eléctricos de 2017

A continuación vas a poder echar una ojeada a la selección de los mejores generadores eléctricos que nuestros expertos han recopilado atendiendo a diferentes criterios de calidad y profesionalidad. En esta lista se incluyen diferentes herramientas con distintos tipos de motores y acabados y características muy interesantes.

Generador eléctrico gasolina

comprar generador gasolina baratoEl generador eléctrico que aquí se presenta cuenta con un práctico funcionamiento mediante gasolina que tiene un depósito de 14 litros y es una herramienta que genera electricidad y tiene una tensión nominal de salida de 230/380V o 5500W pudiendo ser trifásica y monofásica.

Es un dispositivo que no hace excesivo ruido y será apto para un uso privado o personal, para generar energía y alimentar diferentes cargas tanto de iluminación como de refrigeración, así como para cualquier tipo de dispositivo electrónico no excesivamente pesado.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Generador eléctrico diesel

comprar generador diesel baratoSi se está buscando un dispositivo que venga con la batería incluida, el presente generador eléctrico diesel es una buena opción pues además tiene una tensión nominal de salida de entre 220 y 380 V y un peso de 100 kg.

Cuenta con un motor mono-cilíndrico con refrigeración de cuatro tiempos por aire e inyección directa y además también incluye un sistema de arranque eléctrico con llave de encendido, pudiendo arrancarse también manualmente.

Este producto tiene 6 KW y es un dispositivo compacto y portátil que será una gran elección en relación calidad-precio.

Además tiene un motor a cuatro tiempos y una autonomía de diez horas.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Generador eléctrico silencioso

comprar generador silencioso barato

Atima SD2000i

¿Quieres conseguir un dispositivo portátil eléctrico y silencioso?

El generador de gasolina que se presenta a continuación tiene 2000 vatios de potencia y ha sido diseñado de forma muy ergonómica pudiendo utilizarse tanto para trabajo como para momentos de ocio.

Este producto ha sido pensado especialmente para poder poner en funcionamiento cualquier tipo de electrodomésticos, entre otros dispositivos.

Su diseño es realmente ligero y es por ello que se puede transportar de forma sencilla y cuenta con un depósito para el combustible que permitirá conseguir más de ocho horas de autonomía.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Generador eléctrico portátil

comprar generador portatil barato¿Estás buscando un generador eléctrico insonorizado?

El siguiente dispositivo, además de ser portátil funciona con gasolina, tiene una potencia de 3000W y una cilindrada de 163 c.c.

Este producto cuenta con una autonomía de tres horas y media y con un depósito de carburante de 5,9 litros.

Esta interesante herramienta tiene un motor Honda GX160 y permite llevar la corriente eléctrica a cualquier lugar ya que es compacta y muy maniobrable.

Además se podrán conectar en paralelo dos de estos dispositivos para conseguir doblar su potencia.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Generador eléctrico de gran potencia

comprar generador de gran potencia baratoEste generador eléctrico de gran potencia tiene un motor de 64 cc, un cilindro a dos tiempos y su manejo es tan sencillo como el de un cortacésped, pudiendo arrancarse de forma básica por cable.

Además este dispositivo incluye un grifo de admisión de gasolina y un interruptor de encendido y de apagado, así como una especial estructura de protección y los pies de goma.

Se trata de un producto con una potencia de 850 que podrá utilizarse tanto para usos profesionales como para usos domésticos.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Generador eléctrico de emergencia

comprar generador de emergencia barato

EBERTH 3 CV

¿Necesitas un generador potente para casos de emergencia?

El presente dispositivo eléctrico funciona con gasolina y cuenta con un motor muy potente y con un diseño de la mejor calidad, pudiendo arrancarse de forma práctica, sencilla y eficiente por cable.

Se trata de un producto eléctrico que proporciona una potencia continúa de 900 vatios y que será interesante para llevar la energía a cualquier sitio en el que no haya enchufes.

Con su potencia resulta ideal para usos domésticos en casas de fin de semana, para caravanas e incluso para acampadas.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Generador eléctrico de potencia continua

comprar generador de potencia continua barato

KRAFTECH KT-8500WE

El potente generador eléctrico de potencia continua es capaz de suministrar hasta 400 voltios de enchufe CEE y es ideal para jardines, campings y demás zonas similares puesto que soporta la humedad.

Tiene una autonomía de unas once horas y su máxima potencia es de 6,5 kW.

El motor de este dispositivo funciona con gasolina sin plomo y la capacidad de su depósito es de 15 litros.

Además cuenta con un regulador de tensión y con un reductor del ruido y se arranca de forma eléctrica mediante una cuerda, como muchos cortacésped.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Generador eléctrico digital

comprar generador digital barato

DENQBAR DQ2800

¿Necesitas un dispositivo suministrador de energía con acabados digitales?

Este generador eléctrico permite suministrar hasta 14 horas ininterrumpidas de electricidad pues cuenta con un depósito en el que caben hasta siete litros de gasolina y su potencia es de 2,2 kW.

Las medidas de este dispositivo son de 540x280x490 mm y sobre todo se trata de una herramienta interesante puesto que cuenta con una práctica pantalla digital en la que se puede visualizar información detallada sobre cómo está funcionando, cuánto tiempo le queda en marcha etc.

Es una opción acertada si se está buscando una herramienta eléctrica con una buena relación calidad/precio para usos domésticos.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

¿Generador eléctrico diesel o de gasolina?

Existen diferentes tipos de generadores eléctricos. Normalmente se diferencian entre los eléctricos fijos y los grupos electrógenos. Los primeros suelen estar anclados en instalaciones de casas u oficinas mientras los segundos son los que se utilizan para llevarlos a cualquier lugar como las acampadas o las casas de fin de semana. Pero además de esta diferenciación se pueden diferenciar también por si utilizan diesel o gasolina.

Los generadores eléctricos que utilizan combustible diesel son sobre todo para aplicaciones industriales en las que se necesitan muchas horas ininterrumpidas de carga, con requerimientos de cargas eléctricas muy fuertes, como por ejemplo para taladros industriales. Suelen funcionar por motores a cuatro tiempos y tienen una vida útil bastante mayor que los de gasolina, además de un consumo menor, pero hacen mucho más ruido y pesan mucho más. En cambio, los dispositivos de gasolina suelen emitir un nivel de ruido mucho menor y además son también más ligeros, contando con diferentes tiempos de autonomía, pero no pueden soportar un uso ininterrumpido como los diesel.

Para elegir entre unos y otros se deberá a tender al tipo de uso: si este va a ser continuado sin duda lo mejor será un diesel pero si se va a utilizar en periodos cortos será mejor gasolina, puesto que será mucho más rentable. Los motores de gasolina tienen un mayor consumo pero sus reparaciones son menos costosas, pesan menos y son ideales para un uso particular eventual. En cambio, los dispositivos de diesel tienen una vida mayor y una autonomía más grande, además de un repostaje más cómodo, teniendo como principales desventajas que hacen más ruido y su coste es mayor.

[Votos: 1 - Valoración: 5/5]

José Navarro

Me llamo José Navarro, y entre mis aficiones se encuentra el bricolaje. Siempre me están llamando para que arregle una u otra cosa, pero es algo que me encanta. Conmigo tendrás un analisis de muchos instrumentos que te harán el mejor manitas de entre tus amigos.