Favoritos

Las 8 mejores fresadoras de 2017

Nuestros expertos han realizado una comparativa de las mejores herramientas fresadoras disponibles en la actualidad en el mercado y han elaborado una lista con las de más calidad atendiendo a criterios diferentes como la potencia o la precisión.

A continuación vas a poder revisar y adquirir distintos modelos con acabados variados y funcionalidades diversas.

Fresadora Einhell

comprar fresadoras einhell baratas

Einhell TC-RO 1155 E

La fresadora de Einhell es una herramienta que incluye un sistema electrónico para regular la velocidad y está además diseñada con un tope de profundidad y un bloqueo para no romperla.

Cuenta también con un adaptador para el sistema de aspiración y la profundidad del trabajo se puede regular de forma precisa sin necesidad de ajustarla a un número escalonado.

Además viene con una herramienta para cambiar de fresa y por tanto se trata de un artículo que se adaptará de forma óptima a cada material y superficie.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Fresadora Bosch

comprar fresadoras bosch baratas

BOSCH POF 1200 AE

Este modelo de Bosch es una herramienta que tiene una potencia y una precisión alta con un motor de 1200 vatios ideal para tareas exigentes en cualquier tipo de madera y te va a proporcionar un gran control gracias a su funcionamiento electrónico que incluye incluso rueda de ajuste e interruptor acelerador.

En cuanto al cambio de fresa, como este dispositivo cuenta con bloqueo para el husillo, ésta se puede hacer de forma rápida y sencilla y además el sistema SDS de Bosch permite una aplicación muy eficiente sin necesidad de herramientas extra.

Además se le puede conectar la aspiración en polvo y viene también con una cubierta que la protege de las virutas que habrá por el aire.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Fresadora Makita

comprar fresadoras makita baratas

Makita 3709

¿Quieres una herramienta multicortadora y muy potente?

La Makita es una fresadora que tiene una base plana y se puede ajustar en altura, además de contar con una especial sujeción antideslizante que hace que sea mucho más sencillo el manejarla.

Además, este modelo incluye una base transparente que permite ver de forma sencilla la pieza con la que se está trabajando y la profundidad del corte se puede cambiar con un mando.

Esta herramienta cuenta con una velocidad en vacío de 10000 a 30000 revoluciones por minuto y con una profundidad de corte de entre cero y cuarenta milímetros.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Fresadora Tec Take

comprar fresadoras tec take baratas

TecTake 400990

¿Quieres un dispositivo de gran calidad para poder trabajar la madera de forma eficiente?

La Tec Take es una herramienta muy interesante que viene con un ajuste preciso para la profundidad y un revestimiento de plástico para protegerla.

Cuenta con 12000W y muchísimos accesorios con los que podrás decorar diferentes superficies o bordes así como realizar agujeros para pasar cualquier tipo de cable.

Este modelo tiene un control de velocidad y un interruptor de seguridad y viene con un ajuste de la profundidad muy preciso y con un eje de bloque para poder cambiar de herramienta.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Fresadora Black and Decker

comprar fresadoras black and decker baratas

Black & Decker KW900EKA-QS

La marca Black and Decker nos ofrece en todos sus modelos unos motores duraderos y potentes.

Este en concreto cuenta con 1200 W de potencia y tiene un diseño de dispositivo realmente práctico que se puede cambiar con facilidad.

Además incluye tres tipos de clips diferentes para poder utilizarlos en profundidades de menos de doce milímetros.

Las herramientas de esta firma incluyen bloqueo de eje para que sea mucho más sencillo cambiar las fresas y también cuentan con extractor de polvo y con cables largos para poder utilizarlas en distancia.

La profundidad de corte es alta e incluyen guías para facilitar cortes paralelos.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Fresadora Silverine

comprar fresadoras silverline baratas

Silverline Silverstorm – 124799

¿Quieres hacerte con una de las eficientes herramientas de Silverstorm que cuentan con garantías de seguridad?

Esta fresadora Silverine es una gran opción que también tiene las mejores garantías de usabilidad y de control.

Este modelo en concreto permite ajustar la profundidad hasta 50 milímetros e incluye un control de velocidad variable y también un botón de encendido, que se hace de forma progresiva, realmente práctico.

Además, cuenta también con dos casquillos copiadores, uno de 21 y otro de 30 milímetros y tiene una guía paralela y una guía deslizante, así como una plantilla normal, otra plantilla de fresado circular, 5 pinzas de apriete y una llave.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Fresadora Skil

comprar fresadoras skil baratas

Skil F 015 184 0AA

Si necesitas una fresadora que sirva tanto para hacer agujeros como para ranurar, acanalar o hacer bordes y perfiles, este modelo de la marca Skil es perfecto.

Se trata de una herramienta muy potente con la que será muy sencillo trabajar porque además cuenta con un mango ergonómico.

La Skil incluye también distintas opciones para poder realizar operaciones en diferentes materiales con distintos tipos de fresas y también se podrá aspirar el polvo con ella.

Además incluye luz, una fresa recta y dos porta fresas de 6 y de 8 milímetros.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Fresadora Dremel

comprar fresadoras dremel baratas

DREMEL 231

Este modelo incluye la mesa fresadora, una zona para configurar y lijar las piezas, y también diferentes botones de plástico con los que se puede ajustar de forma precisa la profundidad.

Esta herramienta tiene una guía que se puede ajustar a tres vías para obtener un resultado muy preciso.

Se trata de una máquina o banco de trabajo con el que se pueden realizar diferentes operaciones de fresado, conformado y lijado.

Además incluye también una superficie lisa por la que se puede desplazar la pieza, por lo que se trata de una herramienta de lo más funcional y moderna.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Tipos de fresadoras

Las rebajadoras son modelos eléctricos que se suelen utilizar para cortar madera. Los verdaderos profesionales utilizan estas herramientas para obtener resultados mucho más limpios y eficientes cuando tienen que trabajar este tipo de materiales, pero hacerlas servir de forma segura y adecuada no es sencillo.

Existen diferentes tipos de fresadoras, atendiendo a su tamaño. Las primeras son las que denominadas recortadoras de laminado compactas que se pueden utilizar de forma más sencilla con una sola mano y suelen venir con diferentes bases.

En segundo lugar los modelos con una potencia media, que son las más conocidas y también vienen con diferentes bases. Normalmente tienen dos mangos para poder sujetarse con ambas manos. En último lugar existen las de producción o de uso pesado que cuentan con unos motores muy poderosos y normalmente sólo se utilizan en talleres de ebanistas o carpinteros. Este tipo de herramientas se suelen utilizar tanto para cortar encastres para estantes, hacer mortajas para bisagras como para replicar perfiles de molduras y la mayoría de ellas incluyen escalas o guías para poder configurar la profundidad, aunque la precisión realmente varía de unas a otras. A la hora de manejar este tipo de herramientas hay que tener en cuenta la seguridad.

En cuanto a la curva de aprendizaje para obtener resultados perfectos normalmente es un poco grande para las personas que nunca hayan utilizado este tipo de herramientas, pero en cambio la curva para aprender a utilizarlas de forma segura es más pequeña y por tanto se puede practicar con esta última hasta que se controle. Otro punto interesante es el utilizar brocas afiladas, puesto que si no lo están probablemente se pararán en la madera y podrán hacer que la herramienta rebote en las manos de quién la esté utilizando. Y por supuesto, nunca se tiene que dejar la máquina sin haber ajustado bien una broca porque la persona que vaya a utilizarla después puede llegar a sufrir cualquier tipo de accidente.

[Votos: 2 - Valoración: 5/5]

Luis Rodríguez

Mi nombre es Luis y desde siempre he sido un amante de la carpintería. Me encanta rediseñar y crear mi propio mobiliario utilizando las mejores herramientas para cada trabajo. Quiero mostrarte todo lo que sé y ayudarte a que también hagas tus propias creaciones.