Favoritos

Las 8 mejores desbrozadoras de 2017

Hemos comparado las mejores desbrozadoras presentes actualmente en el mercado y a continuación vas a poder encontrar una recopilación de las de mayor calidad para que puedas seleccionar una máquina apta para las tareas para las cuales la necesites. Se trata de herramientas con acabados variados, funcionalidades diversas y colores diferentes.

Desbrozadora Einhell

comprar desbrozadoras einhell baratas

Einhell GH-BC 43 AS

Las herramientas Einhell son unos artículos realmente potentes que consiguen mantener bajo control a un buen nivel de crecimiento cualquier césped o hierba que se quiera controlar.

Estas máquinas tienen tanta potencia puesto que cuentan con un práctico motor de dos tiempos que además no emite molestas vibraciones.

También tienen unos acabados que las hacen capaces de llegar incluso a las áreas más complicadas.

Estas desbrozadoras vienen además con un mango muy largo elaborado con aluminio robusto que soporta la tensión fuerte y también incluyen una correa de transporte para poder llegar a cualquier lugar de forma muy sencilla.

VER OFERTAS

Desbrozadoras Black and Decker

comprar desbrozadoras black and decker baratas

Black & Decker GL8033

¿Estás buscando unas herramientas de gran calidad para poder eliminar la broza de los lugares más complicados donde no llegan otras herramientas?

Las desbrozadoras Black and Decker son los artículos perfectos para terrenos irregulares o arbustos bajos. Si la cortadora del césped no llega, esta práctica herramienta si lo hace.

Además se trata también de una máquina muy potente que cuenta con 800 W y que tiene un ancho de corte de 33 centímetros.

En cuanto a la forma de agarre es de mango telescópico e incluye también una empuñadura secundaria que es ajustable.

VER OFERTAS

Desbrozadora Greencut

comprar desbrozadoras greencut baratas

Greencut GGT650B 5-1

Las terceras desbrozadoras que te presentamos, de la firma Greencut, son un artículo que ha sido diseñado para limpiar diferentes tipos de terrenos de zarzas, de arbustos y de cañizos.

Estas herramientas tienen un motor de gasolina de 65 centímetros cúbicos y de dos tiempos e incluyen además una transmisión mecánica de acero.

Este modelo incluye además guantes, protectores para el ruido, unas polainas también protectoras, gafas para salvaguardar la visión, unas cuantas herramientas y un recipiente en el que ubicar lo que se vaya recogiendo.

VER OFERTAS

Desbrozadora Timbertech

comprar desbrozadoras timbertech baratas

Timbertech MS52-2TL

Si se están buscando unas desbrozadoras que funcionen con gasolina y sean realmente potentes las herramientas Timbertech que cuentan con un práctico motor a dos tiempos que se encuentra refrigerado por aire y que tiene una potencia de 2,2 KW son una buena elección.

Esta máquina tiene un diseño especial que hace que se pueda transportar en dos partes diferentes para que el desplazamiento con ella sea mucho más sencillo.

Tiene una cilindrada de 52 centímetros cúbicos e incluye unas prácticas asas ajustables en forma de U que pueden colocarse si es necesario y también una correa para poder apoyarla en la cadera.

VER OFERTAS

Desbrozadora Avalon

comprar desbrozadoras avalon baratas

Avalon Xtreme Pro GB508-A

Las Avalon son unas desbrozadoras que serán especialmente atractivas para los usuarios más exigentes.

La Avalon es una herramienta de alto rendimiento y calidad que incluye un motor potente y muy duradero, así como una transmisión que tiene instalado un práctico sistema anti vibración.

Esta herramienta tiene también un sistema de arranque fácil para que no sea tan costoso activarla y con el que se podrá empezar a trabajar utilizando sólo los dedos.

Los acabados de la Avalon incluyen además un arnés profesional para ubicarlo como mejor convenga.

VER OFERTAS

Desbrozadora McCulloch

comprar desbrozadoras mcculloch baratas

McCulloch B26 PS

Si preocupa el medio ambiente y no se quiere hacer mucho ruido las desbrozadoras McCullch tienen un motor de 0,75KW y tienen una potencia de 26 centímetros cúbicos, con unos acabados que contribuyen a disminuir la contaminación acústica y un catalizador que reduce al máximo sus emisiones.

Este dispositivo incluye también un cigüeñal con tres partes y un embrague centrífugo que es más resistente y flexible.

Arrancarla es sencillo puesto que basta con dar una vuelta automática al botón de Stop y pulsarlo para pararla, lo que es un punto a favor para una herramienta de gasolina.

VER OFERTAS

Desbrozadora Elem Garden

comprar desbrozadoras elem garden baratas

Elem Garden Technic DCBE1001

Las Elem Garden son unas desbrozadoras duras y resistentes, concebidas por mucha gente como las mejores herramientas de gasolina.

Está especialmente diseñada para acabar con los arbustos y las malas hierbas y tiene una bobina de dos hilos.

Esta máquina es una alternativa interesante entre las herramientas de gasolina, que por norma general suelen tardar más en arrancar.

Gracias a ella no se tendrá que estar continuamente con el alargador de una lado para otro mientras se realizan las tareas de limpieza del jardín.

VER OFERTAS

Desbrozadora Bosch

comprar desbrozadoras bosch baratas

Bosch ART 23 SL

¿Prefieres confiar en las firmas técnicas de toda la vida para los cuidados de tu jardín?

Entonces las desbrozadoras Bosch son un producto de muy buena calidad que ha sido diseñado para poder cortar césped, brotes, broza, arbustos y plantas allá donde los cortacésped no llegan, que será perfecto para ti.

Este tipo de máquinas tienen un montaje muy sencillo con forma de click y te van a permitir realizar cortes con facilidad gracias a que incorporan un sistema de bobina que es semiautomático.

Se trata de unos dispositivos que son muy fáciles de utilizar también puesto que tienen un sistema de empuñadura que es doble y mucho más cómodo y además son mucho más ligeras y ergonómicas que otras de las mismas características.

VER OFERTAS

Cómo comprar la mejor desbrozadora

Las desbrozadoras son unas herramientas de calidad perfectas para limpiar jardines, cuidar del césped o eliminar las malas hierbas de las zonas más complicadas a las que no se puede acceder con cortacésped. Son realmente la opción perfecta para limpiar aquellas zonas en las que las hierbas pueden llegar a crecer descontroladamente. Pero, como ocurre con diferentes maquinarias, existen un gran número de dispositivos y modelos diferentes y es por ello que resultará interesante adquirir una herramienta que resulte adecuada para las labores que se quieren realizar puesto que elegir una máquina demasiado potente será un error ya que se estará invirtiendo dinero en vano, pero el seleccionar una muy ligera tampoco será una gran opción si esta no va a permitir al usuario cumplir con sus objetivos.

A la hora de adquirir una desbrozadora, por tanto, se puede atender a diferentes criterios para elegir una que sea perfecta para el uso que se le vaya a dar, atendiendo al tipo de vegetación que se pretenda eliminar. En primer lugar se debe saber si lo que se quiere eliminar es hierba, si son zarzas, si son pequeños arbustos o si directamente se desea desbrozar en el monte. A partir de aquí ya se puede seleccionar entre una máquina eléctrica, que será mejor para los cortes de hierba o para usos medios o bajos de forma puntual, entre una herramienta de gasolina de dos tiempos con la que se puede obtener una gran autonomía y que se trata de las más comunes o entre las de gasolina a cuatro tiempos que sirven para cortar todo tipo de vegetación.

[Votos: 0 - Valoración: 0/5]

Andres López

Hola a todos! Mi nombre es Andrés y quiero compartir con todos ustedes mi pasión por la jardinería. Desde pequeño me ha atraído este mundillo y por eso voy a daros algunos consejos sobre los mejores cortacésped y otras herramientas para convertir tu jardín en tu paraíso.