Favoritos

Los 8 mejores cortacésped de 2017

Los mejores expertos han revisado con cuidado los cortacésped más punteros que existen actualmente en el mercado y después de valorar sus especiales características han seleccionado los mejores en cuanto a potencia, calidad, prestaciones, acabados y diseño, tanto para usos domésticos como para utilizarlos de forma profesional en parques o zonas comunes.

Cortacésped Einhell

comprar cortacesped einhell

Einhell GC-EM 1030

El dispositivo Einhell es una herramienta que funciona con un motor eléctrico de muy buena calidad que tiene 10000 W de potencia y cuenta también con una regulación de altura con tres ajustes distintos.

Este cortacésped incluye también una caja para almacenar la hierba que tiene una capacidad de 25 litros y viene además un asa de transporte.

En cuanto a las ruedas, aunque son de gran superficie, cuidarán mucho el césped y no lo dañarán a su paso puesto que cuentan con unos acabados especiales.

Además este cortacésped incluye también una carcasa de plástico por si hubiera cualquier tipo de impacto durante el trabajo de corte.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Cortacésped Bosch

comprar cortacesped bosch

Bosch ARM 32

¿Estás buscando un dispositivo de calidad para cortar el césped y prefieres recurrir a las marcas más conocidas?

Este cortacésped de Bosch es innovador puesto que incluye un peine especial para poder cortar hasta el borde de las zonas de hierba y valdrá hasta para el césped más alto.

En cuanto a su motor, se trata de un Powerdrive que tiene 12000W y que garantiza un buen trabajo sin excesivos esfuerzos.

El ARM es uno de los modelos de Bosch más interesantes, aunque también existen el ART y el AHM, que tienen características todavía más ligeras, aunque con menos prestaciones.

Además este artículo tiene un diseño muy ergonómico para poder manejarlo de forma sencilla y es muy ligero y realmente compacto para transportarlo sin problemas y maniobrar de forma sencilla.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Cortacésped Black and Decker

comprar cortacesped black and decker

Black&Decker EMAX32S-QS

Si quieres adquirir un artículo con características especiales para garantizar que se pueda almacenar mucha más hierba cuando cortes el césped, los dispositivos de Black and Decker son una gran opción para poder reducir el número de viajes a vaciar la hierba.

Además incluyen ventanas para poder ver cuando el depósito está lleno o vacío e incorporan también la tecnología especial EdgeMax que te va a permitir realizar cortes más cerca del borde.

El motor con el que cuentan estos cortacéspedes es universal e implementan la tecnología E-Drive para optimizar el rendimiento cortando cualquier tipo de césped.

Algunos de los modelos más interesantes de esta firma son el EMAX32S, o el ST5.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Cortacésped McCulloch

comprar cortacesped mcculloch

McCulloch 960710029

Los cortacésped de MacCulloch vienen con un gran cesto doble de recogida que tiene una capacidad total de 150 litros para poder segar sin problemas grandes zonas de césped y cuentan también con una eficiente cuchilla de recogida, así como con una palanca de montaje y contrapeso frontal que garantiza una gran estabilidad.

Este dispositivo es también una herramienta muy ergonómica que viene con bolsas de malla muy duraderas con acabados de poliéster y con una parte superior que ha sido diseñada para mejorar el flujo de aire y lograr un mejor llenado incorporando un asa que hace sencillo el proceso de vaciado.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Cortacésped Skil

comprar cortacesped skil

Skil F0150713AA

¿Quieres adquirir una herramienta para cortar el césped muy potente?

El dispositivo de Skil tiene un motor de accionamiento por correa de 1300W e incluye una caja de gran tamaño para césped con una capacidad de treinta litros para poder trabajar mucho rato sin tener que estar vaciando continuamente la cesta.

Además viene con un ajuste sencillo para la altura del corte que se basa en dos ejes de rueda y no se requiere ningún tipo de herramienta adicional más.

Este cortacésped tiene además una anchura de corte de 33 centímetros y será interesante sobre todo para jardines de tamaño mediano.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Cortacésped Gardena

comprar cortacesped gardena

Gardena 4018-20

El cortacésped Gardena es una opción manual y multifuncional que tiene unos acabados llamativos en tonos turquesa y resulta muy manejable y totalmente sencillo.

Se trata de un dispositivo interesante que respeta el medio ambiente puesto que no produce emisiones y puede utilizarse de forma práctica y sencilla para segar de forma eficiente.

Este tipo de herramienta está especialmente pensada para zonas particulares de césped en las que no haya excesiva hierba que cortar, como por ejemplo chalets adosados o zonas verdes comunes.

Su funcionamiento es de gran calidad puesto que es multidireccional.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Cortacésped Fiskars

comprar cortacesped fiskars

Fiskars 113880

Si estás buscando algún dispositivo muy tradicional para cortar el césped en jardines particulares y también para zonas comunes o parques, las herramientas de Fiskars son una opción a tener en cuenta.

Este artículo realiza cortes a alturas diferentes entre 3,5 y 1 centímetros y cuenta con un sistema especial que hace que no sea tan pesado el cortar el césped de forma manual y que además no haya que estar continuamente afilando las cuchillas.

En cuanto a los elementos que incluye cabría enumerar una cuchilla de corte y un mango ergonómico de altura regulable que hará mucho más cómodo y sencillo todo este complejo proceso.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Cortacésped Alko

comprar cortacesped alko

AL-KO 112856 Classic 3.82 SE

Si estás buscando una opción que incluya muchas prestaciones diferentes, los cortacéspedes de Alko cuentan con asas para que sea mucho más sencillo transportarlos y también trasladar el césped una vez segado.

Incluye también un especial ajuste para el eje de altura de corte para poder elegir entre diferentes formas de siega y puede plegarse de forma completa para guardarse en cualquier lugar.

Estos dispositivos incorporan una tecnología que les permite realizar cortes muy cerca del borde del césped y además con ellos la seguridad está garantizada ya que incluyen interruptores de seguridad y parada automática de motor.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Cortacésped de gasolina, eléctrico o manual ¿Cuál es mejor?

Algunos de los dispositivos más valorados por un gran número de personas son los tractor. Se trata de una herramienta ideal si se requiere cuidar una gran superficie ya que su uso es mucho más rápido, cómodo y eficaz. Esta inversión está justificada si se requiere un cortacésped para encargarse de zonas muy amplias de terreno con hierba, normalmente más de 500 metros cuadrados, puesto que de lo contrario bastará con un producto sencillo, aunque siempre puede elegirse esta opción por comodidad. Si se adquiere uno de estos tractores lo mejor será que se resguarde con cuidado para que no haya problemas de motor ni de acabados en poco tiempo. Por otro lado, las herramientas manuales son sin duda las más baratas y amigables con el medio ambiente ya que no cuentan con motor y serán ideales para los jardines más pequeños.

Además, también se puede elegir entre un dispositivo eléctrico o de gasolina, atendiendo a diversos factores. En primer lugar cabe reseñar que un cortacésped de gasolina siempre tendrá más potencia que uno eléctrico, pero este último será mucho más económico. El de gasolina también tiene mayor autonomía que el eléctrico, pero este último pesa menos.

Por lo general, se elegirá un dispositivo de gasolina si se necesita cortar superficies más grandes, de mayor altura y con hierba más dura, mientras que el eléctrico será suficiente para pequeñas zonas ajardinadas de por ejemplo casas adosadas. Además, las máquinas de gasolina, ya que suponen una inversión mayor, normalmente vienen con distintos extras como la posibilidad de regular la altura a la que se va a cortar el césped, bolsas de recogida más amplias que en las eléctricas no hacen falta, e incluso tracción en las ruedas si se trata de tractores.

[Votos: 1 - Valoración: 5/5]

Andres López

Hola a todos! Mi nombre es Andrés y quiero compartir con todos ustedes mi pasión por la jardinería. Desde pequeño me ha atraído este mundillo y por eso voy a daros algunos consejos sobre los mejores cortacésped y otras herramientas para convertir tu jardín en tu paraíso.