
Nuestros expertos han elaborado diferentes reseñas de los mejores cortabordes que puedes encontrar actualmente en el mercado. Se trata de unas herramientas realmente avanzadas con las características de mayor calidad que existen. Desde una buena tecnología hasta los mejores acabados, todas estas máquinas reúnen muchos requisitos para no dejar indiferente a nadie.
Contenido del artículo
Cortabordes más vendidos
Cortabordes Black&Decker
Este cortabordes Blac&Decker tiene 550 W de potencia y unos acabados con 28 centímetros de ancho de corte, siendo perfecto para utilizarlo en jardines de gran tamaño.
La tecnología de bordeado Autoselect le permite cambiar de modo recortabordes a modo bordeador con sólo desbloquear y girar el mango.
Cuenta además con un sistema de transmisión alta de fuerza que ofrece máxima potencia hasta en las zonas más descuidadas, sin ningún tipo de atasco y al instante.
Además está elaborado con un mango telescópico que se adapta a la perfección a todos los usuarios.
Cortabordes Bosch
Si necesitas una herramienta eficiente y fácil de montar para poder realizar tareas de jardinería rápidamente, el cortabordes Bosch es la opción perfecta puesto que incluye el sistema click.
Además, gracias a esta máquina también se pueden realizar cortes sin esfuerzo puesto que cuenta con un sistema de bobina semiautomático y es una herramienta también muy práctica porque tiene un sistema de doble empuñadura que facilita cualquier tipo de tarea.
Este dispositivo es además muy ligero y ergonómico y tiene un eje metálico que ayuda a conseguir que tenga una mejor vida útil.
Cortabordes Einhell
¿Estás buscando un cortabordes con altura y también con inclinación ajustables y una rotación del cabezal de 180 grados para poder trabajar cómodamente en tu jardín?
El Einhell es un dispositivo ergonómico y muy cómodo para utilizarlo en trabajos prolongados, ya que cuenta con una empuñadura adicional y con un mango adicional que también es ajustable.
Este mecanismo es muy práctico y de él se puede obtener un alto rendimiento, ya que se consigue cortar sin esfuerzo en lugares de muy difícil acceso en el jardín, así como mantener el césped muy cuidado.
Cortabordes Timbertech
El contar con dispositivos de jardín de buena calidad es preciso si se quieren mantener las plantas cuidadas y en buen estado.
Los cortabordes Timbertech son unas herramientas muy prácticas para jardín que tienen un diseño compacto y robusto, perfecto para utilizar tanto en el hogar como para usos profesionales.
Suelen venir en packs de dos cortadores diferentes con cortasetos y tijera y además incluyen también cargador para la batería.
La batería de estos interesantes dispositivos es recargable y de litio, teniendo un tiempo de funcionamiento de entre 35 y 45 minutos.
Cortabordes Skil
Este cortabordes de la firma Skil incluye un práctico diseño de asa Easy Storage o de almacenamiento fácil que es exclusivo de la firma y que proporciona un excelente almacenaje.
Además, este módulo se puede ampliar hasta convertirse e un sistema de raíl de almacenamiento dónde se podrán colgar diferentes productos de jardín.
Este dispositivo en concreto tiene 250 W de potencia para poder recortar en cualquier tipo de césped y además incluye un sistema de corte de dos líneas con el que vas a poder realizar tareas de forma muy rápida y eficiente.
¿Cortabordes eléctrico o de gasolina?
Los cortabordes son un tipo de herramientas específicamente diseñados para terminar con las labores de cortacéspedes y cortasetos ya que permiten llegar a los lugares de acceso muy complicado dónde no se puede trabajar con éstos. Gracias a la utilización de una de estas prácticas herramientas se consigue terminar con la hierba en paredes y vallas, en zonas con plantas, en troncos de árboles o en lugares con flores. Además, existen distintos tipos de dispositivos: desde los eléctricos y de batería hasta los de gasolina, y lo mejor es utilizarlos en una dimensión de césped concreta.
En cuanto a sus acabados, se trata de herramientas compuestas por un mango largo en el que se acoplan diferentes manillares de sujeción para mantenerlas bien sujetas mientras se utilizan. Además, en su extremo de abajo tienen un mecanismo de corte compuesto por un recubrimiento o carcasa que suele ser duro y que tiene un rollo de hilo con el que se protege de la hierba que puede llegar a salir volando al cortarla.
En referencia a los tipos de cortabordes existentes entre los que se puede elegir, sus diferencias hacen referencia en mayor medida a la alimentación que utilizan cada uno de éstos. Los mecanismos eléctricos son los que necesitan una toma de corriente para poder funcionar de forma correcta y eficiente. Básicamente se recomiendan para zonas de jardín pequeñas, como por ejemplo en adosados de 100 o 200 metros cuadrados. En cuanto a los de batería, éstos son los que funcionan de forma autónoma y se pueden recargar de forma muy práctica con un cargador llegando a poder tener una autonomía de hasta cuatro horas.
Por último, los de gasolina son aquellos pensados para las superficies de césped más amplias, concretamente para aquellos jardines o zonas verdes de alrededor de 500 metros cuadrados. Se trata de unas herramientas interesantes para trabajar con ellas lejos de casa o de cualquier edificio ya que no necesitan tener cerca ninguna toma de corriente ni para conectarlas a la luz ni para gastar batería y su potencia es superior.
Última actualización el 2021-07-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados