
Después de realizar una análisis y una comparación exhaustiva de los mejores compresores de aire que existen hoy día disponibles en el mercado hemos conseguido encontrar y recopilar los más interesantes.
A continuación los presentamos junto con sus diferentes características y teniendo en cuenta que existe una variedad muy grande de este tipo de herramientas que va desde los dispositivos de tamaño mini a los digitales, pasando por los analógicos e incluso por los portátiles.
Contenido del artículo
- 1 Compresores de aire más vendidos
- 2 Mini compresor de aire
- 3 Compresor de aire digital
- 4 Compresores de aire portátiles
- 5 Compresor de aire eléctrico
- 6 Compresor automático de aire
- 7 Compresor de aire profesional
- 8 Compresor de aire analógico
- 9 Compresor de aire en lote
- 10 Aspectos a tener en cuenta al comprar un generador de aire
Compresores de aire más vendidos
Mini compresor de aire
El compresor de aire de Mannesmann destaca sobre todo puesto que se trata de una herramienta de tamaño mini y por tanto es muy práctica.
Es un artículo multiusos que se puede conectar al mechero del coche para ayudar a los usuarios que lo eligen a poder resolver cualquier tipo de percance que pudieran tener durante un viaje por carretera.
La corriente de funcionamiento de este dispositivo es de 14000 mA y viene con diferentes adaptadores para poder utilizarlo tanto con ruedas de bici como para inflar colchonetas o colchones de aire, entre otros usos.
Compresor de aire digital
Si se está buscando una herramienta que ocupe poco espacio pero cuya potencia sea grande el compresor RAC35 es una gran alternativa que sobre todo destaca puesto que se trata de un dispositivo digital.
Cuenta con una configuración sencilla y es muy fácil de utilizar.
Además, al contar con una pantalla retro-iluminada en la que se pueden ver los progresos y como avanza el inflado, así como la presión, este dispositivo se podrá utilizar tanto en casa como en carretera y cuenta con unos cables largos por lo que servirá también para llegar a las cuatro ruedas del coche.
Por último incluye adaptadores para bicicletas y otros objetos como por ejemplo pelotas de fútbol.
Compresores de aire portátiles
Los compresores Cevik tienen un depósito de 24 litros y están especialmente equipados con un regulador de presión.
Además, estos dispositivos cuentan con diferentes asas y con ruedas para poder transportarse de forma sencilla.
Su potencia es de 230 V y están equipados con motores de 2,5 HP. Éste tiene además protección térmica, está autoventilado para que no se averíe ni se sobrecaliente demasiado y cuenta con un regulador de presión y un filtro de aire integrado.
Por último tiene también una doble salida de aire, regulada y directa.
Compresor de aire eléctrico
¿Necesitas un compresor con unos cómodos acabados inalámbricos para inflar y desinflar de forma sencilla?
El dispositivo de aire eléctrico Ryobi es realmente práctico para casos urgentes puesto que tiene una tensión de batería de 18 V y un peso de menos de dos kilos.
Gracias a este artículo se podrán inflar neumáticos a alta presión en cualquier momento, así como otro tipo de objetos de tamaño pequeño.
Se trata de una herramienta sencilla de utilizar que se apagará de forma automática en la presión que se elija y que además incluye una lectura digital de presión para poder inflar cualquier objeto de forma precisa.
Compresor automático de aire
Elegir un compresor acertado para inflar casi cualquier tipo de objeto: desde neumáticos hasta colchonetas o pelotas no tiene por qué ser difícil.
El dispositivo de aire Defort, con un bonito y llamativo color fosforescente entre verde y amarillo, es una herramienta muy práctica que se adapta a casi cualquier tipo de producto.
Es un artículo con buena potencia que incluye tres cables adaptadores distintos, así como un conector para el encendedor, una manguera de aire con válvula de cierre automático y una bolsa para transportarlo realmente práctica.
Compresor de aire profesional
Si quieres toda la calidad de un taller en casa, el compresor de aire profesional de OMP es un dispositivo con el que vas a conseguir inflar de forma rápida, eficiente y sin apenas esfuerzo cualquier tipo de neumático, tanto de bicicletas como de vehículos, así como equipamiento deportivo e incluso inflables de tamaño pequeño.
El ritmo medio de llenado de aire es de tres minutos para un neumático estándar.
Además este dispositivo incluye también luces LED, interruptor de on y off y un cable con una longitud de tres metros que garantiza que se podrá llegar a todos los neumáticos.
Compresor de aire analógico
¿Estás buscando una muy buena herramienta con la mejor relación calidad-precio?
Este compresor de aire analógico Ring Automotive es una muy buena opción, puesto que se trata de un artículo muy interesante por su pequeño tamaño, que lo hace mucho más práctico.
A pesar de tener unas dimensiones reducidas y pesar muy poco tiene 7 bares de presión y te va a permitir realizar inflados rápidos y de calidad.
Además cuenta con un práctico reloj y una válvula de rosca que se puede adaptar a diferentes tipos de objetos para conseguir inflarlos.
Compresor de aire en lote
Este compresor de aire Einhell viene en un práctico lote que incluye diferentes adaptadores para poder inflar, además de neumáticos, diferentes objetos variados como colchones, colchonetas, balones etc., así como también accesorios varios.
Se trata de un dispositivo de aire muy interesante puesto que te va a permitir ahorrar espacio gracias a su diseño muy ligero, así como transportarlo con mucha más facilidad.
Este producto también incluye accesorios y tiene un motor que funciona sin ningún tipo de aceite.
Aspectos a tener en cuenta al comprar un generador de aire
Si se está pensando en adquirir un práctico compresor de aire se deben tener en cuenta unos cuantos factores si se quiere acertar con la elección del dispositivo adecuado.
En primer lugar se deberá evaluar qué flujo de aire se necesitará y también a que presión. Cada aparato es diferente y consume un flujo de aire distinto. Éste puede llegar a alcanzar hasta 400 litros por minuto y si además vas a utilizar diferentes pistolas o elementos de salida distintos, lo mejor será que sumes el volumen de salida y añadas un 25% del total que obtengas a modo de seguridad. Mejor que sobre que no que falte y puedas acabar rompiendo la máquina o sin lograr cubrir tus necesidades básicas.
Además, también debes valorar la movilidad que te vaya a permitir tener la herramienta atendiendo a tus necesidades. Si tienes que trabajar en lugares distintos éste será un punto clave mientras que si siempre vas a utilizarla en el mismo lugar esto no será tan importante. Un aparato fijo para tus herramientas, que podrás ubicar en el trastero o garaje seguro que no será lo mismo que uno que tengas que estar moviendo de un lugar para otro.
También, por supuesto, será clave valorar la potencia del dispositivo. Ésta puede ir desde un caballo en modelos básicos que te servirán para hinchar ruedas o realizar trabajos muy fáciles, hasta los cinco e incluso los seis caballos con los que pueden llegar a contar algunos modelos profesionales. Cuanto mayor potencia más presión genera el compresor y por tanto aumenta su capacidad de trabajo.
Última actualización el 2021-07-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados