Las 5 mejores biotrituradoras de 2017

Nuestros expertos han revisado diferentes biotrituradoras que han encontrado en el mercado este año hasta conseguir recopilar las de mayor calidad y establecer un listado. A continuación encontrarás los mejores dispositivos y podrás conocer sus variadas y amplias prestaciones.

Biotrituradora Einhel

comprar biotrituradoras heinhell baratas

Einhell GH-KS 2440

Si estás buscando una buena opción para poder deshacerte de los diferentes troncos o materiales que acumules, esta biotrituradora Einhell es una máquina que tiene una potencia de 2400 W máximos, que incluye una práctica bolsa para recoger los desperdicios y además cuenta también con un interruptor para el motor.

Este dispositivo, además de contar con dos cuchillas de acero especial, viene también con una tolva que está equipada con una lámina de goma y su chasis es realmente robusto y resistente.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Biotrituradoras Dolmar

comprar biotrituradoras dolmar baratas

Dolmar – FH2500

Las biotrituradoras Dolmar son unas herramientas que cuentan con un diseño muy moderno y que también es además muy ligero, dónde se combina un potente motor de la mejor calidad con unos acabados únicos.

Además estas herramientas incluyen un sistema automático antibloqueo y un interruptor para que las cuchillas puedan cambiar de sentido de forma automática.

Estos dispositivos también tienen ruedas de goma muy amplias por lo que se pueden transportar al jardín con facilidad.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Biotrituradora Black & Decker

comprar biotrituradoras black and decker baratas

Black & Decker GS2400-QS

¿Estás buscando una herramienta para deshacerte de los restos de la poda que cuente con un motor de inducción?

La biotrituradora Black and Decker es un modelo que cuenta con un motor de 2400W muy potente que incluye también un interruptor de seguridad que cortará la corriente si el dispositivo se conectara por accidente.

Además tiene también un mecanismo de prensado y dispone de un plato de corte que se puede ajustar para sacar los troncos que se hayan quedado atascados.

En cuanto a sus ruedas y su empuñadura, tiene unos acabados ergonómicos que van a permitir maniobrar de forma sencilla.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Biotrituradoras Bosch

comprar biotrituradoras bosch baratas

Bosch AXT RAPID 2200

Estas prácticas herramientas que tienen una gran capacidad de corte y son capaces de desmenuzar ramas de hasta 40mm sin ningún tipo de problema no podían ser de otra marca que no fuera Bosch.

Además, estas biotrituradoras no incluyen fuentes de alimentación y la cuchilla cortadora que incorporan es de acero templado muy fuerte.

Cuentan con una tolva con una entrada sencilla y que tiene un gran volumen de llenado y el sistema de corte funciona con una desmenuzadora de cuchilla, siendo éstas extra afiladas, muy precisas, y también muy duraderas.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Biotrituradora Skil

comprar biotrituradoras skil baratas

Skil 0770AA

La biotrituradora Skil tiene un diseño compacto de almacenamiento muy sencillo y cuenta con cuchillas reversibles de acero que han sido endurecidas para que puedan trabajar mejor y sean más resistentes.

Además, tiene también un motor muy potente de 2400 W, perfecto para poder triturar en el jardín.

Sus hojas son muy cortantes y garantizan un gran triturado.

La herramienta también incluye un prensador que hace mucho más sencillas estas tareas, así como con una bolsa de tamaño muy grande para recoger los restos.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Biotrituradoras de gasolina vs eléctricas

Las biotrituradoras son unas herramientas muy útiles para todas aquellas personas que tienen terrenos con árboles o jardines de tamaños medios o grandes y no saben qué hacer con las ramas que les sobran después de podar o limpiar sus plantas y árboles. Estas herramientas son prácticas por tanto durante todo el año y antes de decidirse a adquirir una de ellas, como se trata de una buena inversión, habrá que tener en cuenta algunos factores.

Uno de los primeros puntos que debes valorar es el tipo de alimentación que vas a seleccionar para tu dispositivo. No será lo mismo elegir una eléctrica que una de gasolina. Las eléctricas están especialmente pensadas para ser utilizadas en jardines de tamaño pequeño en los que se tengan que podar pocos árboles o plantas. En cambio, las de gasolina son una opción más acorde a los grandes jardines, vergeles o lugares amplios con bastantes árboles. Este tipo de herramientas no necesitan cables y por tanto se pueden transportar sin ningún tipo de problema.

Después también vas a valorar la potencia. Los modelos eléctricos normalmente tienen una potencia de entre 1,2 y 2,8 kW. En cambio los modelos de gasolina tienen una potencia de entre 1,2 y 6 cv. Ambas opciones son interesantes pero deberás tener en cuenta adaptarlas a tus requerimientos, puesto que elegir una biotrituradora más potente de lo que necesites será una tontería, ya que estarás invirtiendo más recursos de los necesarios, pero, quedarse corto/a con una herramienta demasiado ligera, tampoco será adecuado si necesitas mucha más potencia.

[Votos: 1 - Valoración: 5/5]

Andres López

Hola a todos! Mi nombre es Andrés y quiero compartir con todos ustedes mi pasión por la jardinería. Desde pequeño me ha atraído este mundillo y por eso voy a daros algunos consejos sobre los mejores cortacésped y otras herramientas para convertir tu jardín en tu paraíso.