Destacados

Las 7 mejores aspiradoras industriales de 2017

En esta recopilación vas a poder encontrar una selección con las mejores aspiradoras industriales de todo el mercado.

Nuestros expertos han revisado las mejores máquinas que pueden encontrarse actualmente a la venta y valorando diversos criterios como la calidad, la efectividad y la durabilidad han elaborado una lista con las más top de este año.

Revisa sus múltiples funcionalidades y comprueba que se trata de artículos de óptima calidad.

Aspiradoras industriales Einhell

comprar aspiradora industrial einhell

Einhell TC-VC 1812 S

Las herramientas industriales de la marca Einhell tienen unos resistentes acabados de acero inoxidable que previenen la corrosión e incluyen una boquilla para aspirar de tamaño grande que combina un dispositivo para alfombra con uno para limpiar el suelo liso.

Además estas aspiradoras vienen con una práctica conexión de soplado para poder aspirar también en puntos de difícil acceso y llevan incorporadas ruedas para transportarlas de forma sencilla.

Estos aparatos cuentan también con un soporte muy práctico en el que llevar accesorios y un aplique para cable que está integrado en su carcasa.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Aspiradoras industriales Klarstein

comprar aspiradora industrial klarstein

Modelo Klarstein IVC-30

Si se está buscando unas herramientas realmente prácticas y eficientes para limpiar en todo tipo de suelos las aspiradoras industriales de la firma Klarstein son perfectas para utilizar tanto en seco como en húmedo y cuentan con un doble motor con 1800W de potencia.

Estos artículos no llevan bolsa de recogida y vienen con una gama de accesorios muy amplia para utilizarlos en diferentes situaciones.

Esta herramienta tiene también un depósito de acero inoxidable de 30 litros que es resistente a la corrosión y también a la suciedad y además incluye una manguera de plástico de 1,5 metros que tiene incluso regulador de la potencia de aspirado.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Aspiradoras industriales Karcher

comprar aspiradora industrial karcher

Karcher WD3

¿Quieres una herramienta industrial que te proporcione el mejor rendimiento con calidad profesional?

Las aspiradoras industriales Karcher, además de contar con una gran calidad son muy sencillas de limpiar y son capaces de absorber con una energía de 1000W.

En cuanto a la potencia de respiración de estas máquinas, ésta es de 1400W y la capacidad del depósito es de 17 litros.

Además se trata de unas herramientas que incluyen un práctico filtro de caucho e incluso cuentan con función de soplado.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Aspiradoras industriales Clatronic

comprar aspiradora industrial clatronic

Clatronic BS 1285

Las aspiradoras industriales Clatronic, con acabados de acero inoxidable y un motor muy potente que es válido incluso para su uso en mojado, pero también en seco y que tiene un depósito con una capacidad de 20 litros, cuentan con un radio de acción de cinco metros de cable. 

Además, estas prácticas aspiradoras también incluyen una función sopladora que facilita la extracción de hojas y un manual en el que también se pueden revisar, si se tiene alguna duda, las instrucciones en español.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Aspiradoras industriales Cevik

comprar aspiradora industrial cevik

Cevik PRO20X

Si quieres confiar la limpieza de tu hogar, oficina o empresa a un mecanismo de calidad profesional las aspiradoras industriales Cevik vienen con un contenedor anti corrosión de acero inoxidable y también con un filtro de cartucho recambiable con el que se pueden aspirar sólidos.

Además, estas herramientas también cuentan con control de succión por entrada de aire en sus mangos y sirven para aspirar líquidos.

Se trata de un dispositivo con una capacidad de 20 litros, con unos acabados bonitos y muy resistentes, que está diseñado especialmente para usos industriales, aunque también se podrá destinar a usos domésticos o para aspirar coches.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Aspiradoras industriales Aquavac

comprar aspiradora industrial aquavac

Aquavac 58120204 Boxter 15 S + Fire 2000 EDS

Las aspiradoras industriales Aquavac son un mecanismo profesional que cuenta con aspiración y soplado, además de con una interesante capacidad de almacenamiento para guardar los diferentes accesorios con los que vienen preparadas.

Estas herramientas tienen un práctico tanque de acero inoxidable y una longitud de manguera de 1,8 metros, además de 2,5 metros de cable.

En cuanto a su equipamiento, vienen con filtro seco, con filtro de espuma, con bolsa de filtro de papel, con boquilla con cabezal de cepillo extraíble y con boquilla estrecha.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Aspirador industrial Bosch

comprar aspiradora industrial bosch

Bosch GAS 35 L SFC

Si se quieres encontrar una opción muy interesante que se pueda adquirir incluso con un maletín para transportarla de forma mucho más sencilla cuando se tenga que realizar la limpieza, la aspiradora industrial de Bosch es la mejor elección.

Estos dispositivos cuentan con unos filtros que permiten una limpieza práctica y semiautomática a partir de una única empuñadura que consigue un avance del trabajo realmente rápido.

Los resultados con estas herramientas son muy buenos puesto que incluyen una turbina muy potente de 1200 W.

Además se trata de una maquinaria de seguridad certificada por la normativa europea para la clase de polvo denominado L.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Cómo comprar la mejor aspiradora industrial

Si estás pensando en adquirir una aspiradora industrial, bien porque ya te has cansado de la escoba, bien porque la quieres para una empresa o bien porque tu herramienta doméstica se te ha quedado corta, sin duda una maquina industrial es una gran opción para usos fuertes ya que se trata de dispositivos de gama media-alta a los que se les puede dar usos muy variados puesto que son unas herramientas muy competentes para la limpieza que te servirán desde para limpiar todo tipo de fluidos hasta para acabar con residuos adhesivos y además se pueden utilizar en todo tipo de entornos. A la hora de elegir la mejor máquina industrial posible, en primer lugar deberás tener en cuenta el uso que le vas a dar, puesto que igual de mala opción resultará el adquirir una aspiradora muy poco potente como el elegir una con una potencia excesiva que no vayas a poder utilizar y que quizá ni siquiera pueda entrar bien por tu puerta.

Así, en primer lugar deberás atender a las necesidades particulares con las que cuentes y en segundo lugar, por supuesto, a tus gustos, ya que existe una cantidad de modelos ingente en el mercado. Elige un dispositivo que se adapte a lo que necesitas: los tipo trineo clásicos sirven para todo tipo de superficies, los de tipo escoba son ligeros y manejables y las herramientas de mano son muy manejables y útiles como complemento de limpieza. Además, los robots de limpieza también son una opción a tener en cuenta que cada vez está ganando más adeptos.

Además de tener en cuenta el modelo, también deberás tener en cuenta su capacidad de succión, que no su potencia. No te dejes embaucar por aparatos con mucha potencia y poca capacidad de succión, pues lo importante será lo que tu nueva herramienta sea capaz de aspirar para limpiar de forma eficiente y por supuesto revisa que el artículo que vayas a adquirir cuente con la etiqueta de eficiencia energética de la Unión europea puesto que de lo contrario acabarás pagando más de la cuenta cuando llegue la factura de la luz.

[Votos: 0 - Valoración: 0/5]

José Navarro

Me llamo José Navarro, y entre mis aficiones se encuentra el bricolaje. Siempre me están llamando para que arregle una u otra cosa, pero es algo que me encanta. Conmigo tendrás un analisis de muchos instrumentos que te harán el mejor manitas de entre tus amigos.