Las 8 mejores amoladoras de 2017

A continuación vas a poder revisar una lista con las mejores amoladoras que nuestros expertos han seleccionado y comparado hasta conseguir quedarse con las mejores en prestaciones, acabados, diseños y funcionalidades. Actualmente existen un gran número de maquinarias de todo tipo en el mercado, pero sin duda estas herramientas de calidad son las más top que pueden encontrarse disponibles.

Amoladora Bosch

comprar amoladoras bosch baratas

Bosch GWS 7-125

Si se busca una herramienta con un gran rendimiento de corte sin duda las amoladoras de Bosch son una gran opción.

Se trata de unos dispositivos que tienen una construcción muy compacta y un peso ligero y serán ideales para lugares con poco espacio y para utilizarlos por encima de la cabeza cuando sea necesario.

Incluyen también una tecnología especial que protege la batería para que no se produzcan sobrecargas ni calentamientos y el cabezal del engranaje se puede girar en pasos de noventa grados.

Además esta herramienta tiene una caperuza protectora que le sirve como especial seguro contra las torsiones.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Amoladora Einhell

comprar amoladoras einhell baratas

Einhell TC-AG 125

La amoladora de Einhell tiene una potencia de 860W y alcanza sin presiones las 11500 revoluciones por minuto.

Esta herramienta viene además con una carcasa ergonómica y muy robusta para proteger a la máquina, así como con una cabeza del engranaje de aluminio y plana, para poder cortar sin vibraciones.

El diámetro del disco de esta maquinaria es de 125 milímetros y además se trata de una herramienta que incluye un protector de discos que le ofrece la mejor protección mientras se está utilizando.

Además el bloqueo del husillo de este dispositivo permite cambiar de forma sencilla y rápida de muelas y el cabezal consigue que la transmisión de la fuerza durante el trabajo sea óptima, pudiendo llegar a lugares de acceso complicado.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Amoladoras Black & Decker

comprar amoladoras black and decker baratas

Black&Decker CD115QS

¿Necesitas una máquina que te ofrezca el equilibrio perfecto entre peso, tamaño y potencia?

Si es así las amoladoras Black & Decker cuentan con un motor de 710W y son justo lo que estás buscando.

Este tipo de dispositivos tienen un disco de 115 milímetros que resulta muy adecuado para espacios reducidos y tienen también un botón de bloqueo del eje que consigue que el cambio de accesorio sea fácil y mucho más rápido.

Además, esta herramienta cuenta también con una empuñadura auxiliar que tiene dos posiciones diferentes, ofreciendo el mejor control posible y mucha más seguridad.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Amoladora Prem

comprar amoladoras prem baratas

Prem 233103

Si estás buscando una opción segura para poder trabajar sin miedo la amoladora Prem es una herramienta angular que es capaz de alcanzar una velocidad de 11500 revoluciones por minuto y que está preparada para un disco de 115 milímetros.

Es una opción interesante porque incluye un bloqueo de eje sin necesidad de utilizar herramientas, de forma rápida y práctica.

En cuanto a los accesorios que incluye esta herramienta cabe reseñar una empuñadura lateral y una llave para disco y además es una opción interesante tanto para usos domésticos como para trabajos profesionales.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Amoladora Makita

comprar amoladoras makita baratas

Makita GA5030

Si quieres una herramienta con unos bonitos acabados de color azul turquesa la amoladora Makita es un dispositivo angular que incluye un doble rodamiento y también un protector de bolas en la carcasa del motor.

El cabezal hermético con el que cuenta esta herramienta sirve para evitar pérdidas de grasa mientras permite trabajar en lugares y en posiciones de difícil acceso ya que cuenta con un tamaño reducido.

Además, este dispositivo incluye también una carcasa trasera que tiene una forma cónica mucho más cómoda.

Este tipo de herramienta permite conseguir una velocidad de 11 000 rpm y tiene un cuerpo estrecho para poder agarrarla con mucha más facilidad.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Amoladoras Silverine

comprar amoladoras silverline baratas

Silverstorm 263511

¿Necesitas un tipo de herramienta de dos muelas?

Las Silverine de Silverston cumplen estos requisitos pues tienen dos muelas de afilar: una de grano fino y una de grano medio y se trata de un dispositivo con un diseño realmente compacto que permite trabajar de forma eficiente en las áreas más reducidas.

Es una herramienta de banco muy compacta que incluye un protector contra el polvo y pies de goma, así como también soportes de acero, protectores oculares y protectores de rueda.

Todas estas prestaciones garantizan la mayor seguridad para poder utilizarlas tanto a nivel profesional como para usos domésticos.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Amoladora Mannesmann

comprar amoladoras mannesmann baratas

Mannesmann – M 1216-EWS

Las amoladoras de Mannesmann tienen 500 vatios de potencia y son unas herramientas angulares con un cabezal especialmente preparado para discos con diámetro de 115 mm.

Además incluyen también un tornillo de empuñadura adicional que se puede ubicar tanto a la izquierda como a la derecha.

Durante muchos años la firma Mannesmann se ha especializado en diferentes herramientas y estos completos dispositivos con protectores ajustables son unas de las herramientas de más calidad de esta firma pudiendo utilizarse incluso para usos profesionales.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Amoladoras Ryobi

comprar amoladoras ryobi baratas

Ryobi R18AG-0

Si se está buscando una amoladora que funcione a batería la amoladora Ryobi es una buena opción pues se trata de un dispositivo que cuenta con una tensión de la batería de 18 voltios y una velocidad de ralentí de 7500 min, así como con un disco de 115 mm que tiene un diámetro de 22 milímetros.

Esta herramienta es independiente puesto que no necesita ningún tipo de enchufe ya que tiene bastante autonomía.

Tiene la misma fuerza con todas las baterías pero con cada una de ellas tendrá una autonomía diferente, teniendo todas una duración media bastante elevada.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

¿Amoladoras rectas o amoladoras angulares?

Existen diferentes tipos de amoladoras en el mercado que se pueden adquirir con distintas prestaciones y acabados pero básicamente éstas se dividen en dos grupos principales, atendiendo a sus características y a los usos para los que son empleadas.

volver al menú ↑

Amoladora recta

Las herramientas rectas son una combinación entre las muelas y las radiales. La posición del disco de las muelas es paralela respecto al eje de éstas, a diferencia de las radiales que tienen la posición horizontal y son portátiles, por contra a lo que sucede con las muelas. Normalmente las máquinas rectas suelen ser más pequeñas que las radiales, y también más baratas, siendo su disco mucho más pequeño. Por normal general este tipo de herramientas se deben elegir si se quieren realizar tareas de precisión en objetos pequeños, pudiéndose encontrar algunas especialmente diseñadas para utilizarlas con joyas y relojes.

volver al menú ↑

Amoladora angular

Y por otro lado existen las amoladoras angulares. Estas herramientas son similares a las radiales y a veces incluso se utilizan indistintamente y se nombran unas por otras. La principal diferencia que existe entre este tipo de dispositivos y una radial es que el disco, en el caso de las angulares siempre se ubica mirando hacia abajo mientras que el disco de las radiales se encuentra en el lateral. Normalmente las eléctricas que son angulares están equipadas con un asa para poder controlar mejor los movimientos y éstas suelen ser las indicadas para poder hacer chaflanes y cortes angulares en paralelo.

[Votos: 1 - Valoración: 5/5]

José Navarro

Me llamo José Navarro, y entre mis aficiones se encuentra el bricolaje. Siempre me están llamando para que arregle una u otra cosa, pero es algo que me encanta. Conmigo tendrás un analisis de muchos instrumentos que te harán el mejor manitas de entre tus amigos.