Las mejores gubias de 2017

¿Necesitas una gubia para poder trabajar la madera? Aquí podrás encontrar las mejores gubias del mercado, con información amplia sobre los diferentes modelos, con el objetivo de que puedas comprar las gubias que más se adapten a tu presupuesto y a tus necesidades.

Hemos realizado un estudio de los mejores modelos, con el objetivo de mostrarte únicamente las que destacan por calidad y por un precio bajo.

Gubias Silverline

comprar gubias silverlineTe presentamos un juego de gubias de la marca Silverline, la cual es una de las marcas más vendidas a día de hoy.

Éstas han sido fabricadas en acero de carbono, a través de las cuales podrás tallar la madera de manera profesional. El pack cuenta con modelos rectos con tamaños de 6 y 14 mm, un modelo curvado de 8 mm, otro en forma de V de 12 mm y 4 cinceles más 4 herramientas para perfilas, para conseguir un tallado de la madera mucho más profesional.

Este pack también incluye una bolsa de almacenaje, la cual ha sido diseñada para aumentar la vida útil de estas herramientas.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Gubias Kirschen

comprar gubias kirschenLas gubias para tallar madera de la marca Kirschen destacan por ofrecer una gran calidad y sobre todo por permitir tallar la madera de manera profesional y de manera sencilla. Cuentan con un diseño sencillo y son muy fáciles de utilizar.

El pack 3427 cuenta con 3 modelos , 3 navajas y 1 piedra para afilar, para conseguir tener esta herramienta siempre lista para trabajar. Éstas han sido fabricadas en Alemania por una de las mejores marcas del mercado y son perfectas tanto para uso personal como para regalar.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Gubias Anself

comprar gubias anselfGracias a las pequeñas gubias de la marca Anself, podrás conseguir trabajar la madera de manera profesional y conseguir insertar pequeños detalles en la madera, para conseguir unos resultados espectaculares.

Estas herramientas para madera han sido fabricadas en acero blanco y una manija de madera, con el objetivo de conseguir que la sujeción sea perfecta y por ello puedas trabajar la madera sin problemas. El pack viene con un pequeño maletín y 12 piezas realmente muy ligeras, sin olvidar que son muy resistentes al uso.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Gubias Bgs

comprar gubias bgsEl juego de gubias BGS es perfecto para las personas que quieren realizar trabajos de máxima calidad y para ello necesiten un pack realmente completo. La marca apuesta por un pack de 38 piezas, con diferentes colores y a un precio realmente muy competitivo.

Cuentan con materiales de máxima calidad. Son muy duraderas y resistentes al uso intensivo, sin olvidar que pueden tallar maderas duras. Su peso en conjunto es de 1.2 kg, aunque a nivel individual son súper ligeras.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Gubias Mifer

comprar gubias miferLa gubia Mifer te permitirá disfrutar a la hora de trabajar la madera. Este modelo destaca en primer lugar por ser de muy buena calidad y sobre todo por tener una medida de 32mm, la cual te facilitará y mucho el trabajo de tallado de la madera.

En cuanto al mango, podemos ver como el mismo no solo es muy bonito a la vista, sino que además es muy fácil de sujetar y muy suave al tacto, lo cual hace que el trabajo sea muy sencillo con este modelo.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Gubias Lombarte

comprar gubias lombarteLa marca Lombarte nos presenta un pack de 8 gubias de alta calidad presentadas en una caja de madera. Cuentan con un mango de nogal americano de calidad HSS. Su tamaño es de 415 mm, perfecto para todo tipo de trabajos. Dentro del pack podrás disfrutar de dos gubias de vaciado de 22 y 25 mm, dos rascadores, dos sesgadores 16 y 25 mm, un separador y una piedra para afilar y tener las gubias siempre en perfecto estado.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Diferentes tipos de Gubias

Las gubias son pequeños formones de mediacaña. Son usados para modelar y tallar tallas de madera de alta calidad para conseguir unos diseños realmente impresionantes. Estas herramientas son muy usadas por los carpinteros y los tallistas, aunque tenemos que recordar que a día de hoy las gubias también son usadas por las personas amantes del bricolaje.

Los tipos que hay son muy variados, lo cual permite realizar todo tipo de trabajos gracias a su diferentes diseños y tamaños, por lo que pasamos a ver más información.

volver al menú ↑

Gubias planas

Las más comunes son las gubias planas. Este tipo de gubia para madera destaca por ser muy parecida a los formones, aunque tiene una pequeña curvatura, la cual hace que no sean totalmente planas.

volver al menú ↑

Gubias curvas

Los carpinteros también usan mucho modelos curvos o también conocidas con el nombre de gubias U. Dentro de este rango podremos ver diferentes medidas y curvaturas, lo cual permite al carpintero conseguir figuras y diseños realmente impresionantes. También destacamos los modelos de vértice o V. Esta herramienta es usada para marcar la madera antes de ser trabajada.

volver al menú ↑

Gubias de cuchara

Finalmente, también tenemos que añadir que las gubias de forma de cuchara te permitirán conseguir escavar en la madera, para conseguir formas realmente elegantes.

[Votos: 1 - Valoración: 5/5]

Luis Rodríguez

Mi nombre es Luis y desde siempre he sido un amante de la carpintería. Me encanta rediseñar y crear mi propio mobiliario utilizando las mejores herramientas para cada trabajo. Quiero mostrarte todo lo que sé y ayudarte a que también hagas tus propias creaciones.