Los 6 mejores soldadores inverter de 2017

Nuestros expertos han revisado con cuidado los diferentes soldadores que actualmente se encuentran disponibles en el mercado y han concluido cuáles son los de mayor calidad, los que presentan mejores prestaciones y los que resultan más interesantes para realizar soldaduras resistentes y sin puntos débiles.

Soldador inverter Metalworks

comprar soldadora inverter metalworks

Metalworks TEC 160

El inverter Metalworks es un soldador por arco que tiene corriente continua DC.

Este producto utiliza la tecnología IGBT y el sistema inverter y presenta excelentes características de arco, proporcionando una soldadura muy eficaz.

Cuenta con un especial sistema antiadherente y tiene arranque caliente.

Consigue penetrar muy adentro en la soldadura e incluye también funciones de protección automática de sobre-corriente y de sobrecalentamiento.

El rango de la corriente de salida de esta herramienta va de los 30 a los 160 voltios.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Soldador inverter Cevik

comprar soldadora inverter cevik

Cevik Evolution180

La herramienta inverter de Cevik cuenta con la capacidad de poder soldar un gran número de materiales diferentes.

Este soldador se puede utilizar con electrodos rutilo, con básicos, con los de fundición y con los inoxidables.

Además cuenta con un práctico display digital y con él se consigue ahorrar mucha energía.

Su corriente máxima es de 140 y su voltaje de 230 amperios. La tensión en vacío es de 56 V y la regulación entre 20 y 140 con una potencia de 2,5 kW.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Soldador inverter Stanley

comprar soldadora inverter stanley

Stanley 460180 Inverter

Si quieres conseguir unas soldaduras excelentes deberías valorar los productos inverter Stanley de 160 A.

Estas herramientas cuentan con un práctico maletín para guardarlas y tienen un gran potencial.

Una recomendación de los fabricantes es la de adquirir unos buenos electrodos. Si los usuarios adquieren unos electrodos de baja calidad no podrán conocer todo el potencial que tiene la máquina porque ésta no funcionará correctamente, pero si se compran unos electrodos de calidad este soldador proporcionará unas muy buenas soldaduras.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Soldador inverter MacPower

comprar soldadora inverter macpower

MacPower MMA-160

Si se está buscando una máquina para soldar de calidad con unos acabados muy auténticos y llamativos, estos soldadores inverter MacPower en tonos negros y verdes con unas letras muy coloridas son una gran opción que podrá utilizarse tanto en casa como para otros usos más profesionales.

Estas prácticas herramientas cuentan con una corriente que va desde los 20 hasta los 200 amperios y tienen también un voltaje de 28 voltios.

En cuanto a su capacidad ésta es de 8,2 kVA y su voltaje máximo es de 230 voltios.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Soldador inverter Einhell

comprar soldadora inverter einhell

Einhell BT-IW 100

¿Harto/a de tener que realizar soldaduras con equipos poco profesionales y difíciles de transportar?

Los soldadores inverter Einhell son muy potentes y tienen mucha usabilidad ya que son movibles.

La corriente de soldadura de estas herramientas se puede ajustar sin escalones y además incluyen porta-electrodos y un terminal de tierra.

Estos productos vienen también con una práctica correa para el transporte y están avalados por un gran número de personas que confirman que se trata de un tipo de artículo apto para tareas profesionales.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

Soldador inverter Stamos

comprar soldadora inverter stamos

Stamos Germany

El inverter Stamos es un equipo de soldar de mucha calidad perfecto para utilizarlo tanto en reparaciones y tareas de mantenimiento interior como en trabajos en exterior.

La corriente de soldadura de este dispositivo va desde los 20 hasta los 200A y además incluye un potente ventilador de refrigeración y un transistor bipolar.

Viene también con protección contra la sobrecarga térmica e incluye una conexión monofásica de entre 220 y 230 V. Su peso es de 3,30 kg y las medidas del paquete son de 26×11,20×16 cm.

VER OFERTAS

volver al menú ↑

¿Cómo comprar el mejor soldador inverter?

Las soldadoras inverter son unas herramientas bastante más funcionales que los equipamientos clásicos puesto que son más fáciles de transportar, más sencillas de utilizar y además son compatibles con muchísimos tipos de soldaduras diferentes. A la hora de elegir un artículo que se adapte a lo que se necesita en primer lugar se tendría que diferenciar entre las máquinas profesionales y las que se van a destinar a un uso doméstico o amateur.

volver al menú ↑

Soldador inverter para uso doméstico

Si se necesita una soldadura para usos domésticos es una tontería gastar excesivo dinero o recursos en algo que no se va a utilizar. Para estos casos será más interesante optar por soldadores sencillos que vayan a permitir arreglar desperfectos o realizar tareas en el hogar.

Por ejemplo, los más utilizados en estos supuestos son los de tipo MMA/TIG. Los equipos que cuentan con estas prestaciones realizan un trabajo casi profesional, siempre teniendo en cuenta que se utilicen con materiales delgados.

volver al menú ↑

Soldador inverter para uso profesional

En cambio, si se está buscando una soldadora para usos profesionales, será más interesante optar por máquinas que proporcionen más rendimiento y que permitan soldar materiales más duros y grandes, además de que también deberán ser mucho más resistentes puesto que se va a trabajar con ellos casi todo el tiempo.

Además, los profesionales también pueden utilizar los equipos MMA/TIG para los trabajos más delicados consiguiendo aprovechar mucho más la técnología TIG especialmente pensada para algunos tipos de metales.

[Votos: 5 - Valoración: 3.2/5]

José Navarro

Me llamo José Navarro, y entre mis aficiones se encuentra el bricolaje. Siempre me están llamando para que arregle una u otra cosa, pero es algo que me encanta. Conmigo tendrás un analisis de muchos instrumentos que te harán el mejor manitas de entre tus amigos.